Cynosure

19 3 0
                                    

He estado reflexionando que todos estos años he estado tan bien en mí compañía pero en el fondo anhelaría tanto encontrar a mi cynosure, alguien que al verlo sus ojos brillen tanto como estrellas y sean tan bellos como el contemplar la magnífica constelación de la osa menor a mediados de enero.
Desearía poder decirle a mi futuro amado que no soy una persona común, sí buscas en mí lo básico, busca a alguien en algún shopping en el centro de la cuidad, sí me buscas me encontrarás un domingo, en donde nadie va, en la bella costa de las Malvinas, quizás estaré leyendo algún libro de Alejandra Pizarnik, pensando en la complejidad del amor pero en la sencillez que toma al lado de la persona amada.
Estuve observando la dulzura de las olas y en como éstas son capaces de llevar mi pena y angustias, he notado la belleza del alba pero me pregunto sí amarías el ámbar del cielo y lo agridulce del domingo, el cual empieza cálido pero luego nos arrastra a la nostálgica melancolía, la cual vuelve a dejarnos la dulzura de algún momento pasado.
¿Pensarías que sería un hablador o alguién incomprendido con tanta curiosidad?
¿Me amarías etéreo pero con anhelos comunes?
¿Apreciarías el aroma de las rosas o la alegría del fin de semana?
Sí me necesitas sabes que seré tu auxilio, tu línea de ayuda en medio de la noche, en donde nos sentimos inconclusos,
déjame ser tu confort aunque no haya rastros de luz, no tienes porque mostrarme tus bellos colores cada que me hago presente, sabes que amo hasta tus escalas de grises.
¿Podrías ver que amo todo de ti aunque por momentos en tu azul agonía lo olvides?
¿Acaso olvidas qué también podemos deshacernos para luego recomponermos?
Sí te conociera a profundidad ten por seguro que me casaría contigo, lo puedo alegar ahora, también sí quisieras te daría hijos para aumentar aún más el brillo de tus ojos, no sabes lo que amaría oír la risa de nuestros reñotos primaverales, te amaría aún sabiendo que por momentos dirás tus palabras contradictorias, te comprendería y te daría la razón con tal de ver alegre ese dulce rostro en su total esplendor.
¿Entenderías sí te digo que hasta no hacer nada pero a tu lado sería deleitable para mí?
¿Sabías que cynosure se utiliza para describir a alguien valioso y tan preciado que atrae la mirada de todos?
¿No sabes lo placentero que se sentiría encontrarte y tomar de tu mano por lo que reste de vida para poder decir que siempre has sido mi cynosure?

Azul Sempiterno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora