Azul sempiterno, color de mi dolor, que se extiende eterno, en mi alma sin amor, cielo gris y sombrío, que refleja mi tristeza, en un mar vacío de olas sin belleza.
Un horizonte lejano que se pierde en la distancia, como un sueño vano que se desvanece en la ignorancia, en mi alma una herida que no deja de sangrar, una vida perdida, sin nada que esperar.
Azul sempiterno, testigo de mi dolor, me recuerdas el infierno de mi existir sin amor, eres un mar de tristeza en el que me hundo sin control.
En el horizonte lejano se pierde mi esperanza, en la oscuridad de mi alma
sólo queda la nostalgia, recuerdo los días felices, los momentos de alegría, pero ahora todo es un azul sempiterno y no hay luz en mis días .El amor que una vez sentí se desvaneció en el aire, ahora me siento perdido en un mundo sin rumbo, navegando en tormentas y sin timón, las lágrimas son mi compañía, mi corazón está roto, agonizante, no sé cómo sanar las heridas que me dejó el desamor.
El azul sempiterno me envuelve, me sumerge en su profundidad, me hace sentir que nunca podré encontrar la felicidad, sé que algún día el sol volverá a brillar, el azul sempiterno se irá para que pueda volver a respirar.
¿Será este el sempiterno azul que envolvió a Picasso cuando tuvo su temporada azul?
Hasta entonces seguiré luchando, buscando la fuerza para sobrevivir,
esperando el momento en que mi corazón deje de estar lleno de pena
y de sufrir.Sigo en la lucha sin victoria, esperando el día en que pueda volver a sonreír y amar, aunque siempre supe que toda esta agonía de mí corazón se convertiría en un azul sempiterno.
ESTÁS LEYENDO
Azul Sempiterno
PoetrySiempre supe que toda esta agonía de mí corazón se convertiría en un azul sempiterno.