Mil Puertas

28 7 6
                                    

Nos amamos, nos odiamos, te perdoné, te amé a profundidad, tanta que me he convertido de cristal ante cualquier acción que te involucre, volviste a dañarme con tus puñaladas de desconfianza, tratamos de aclarar las diferencias, nos desplomamos sin retorno, las esperanzas de volar a tu lado se hicieron polvo.
¿Hay gloria en el renacer o solo agonía por lo perdido?
Mentías, tu cara lo detalataba, un circulo vicioso este querer, en un principio mi amor se convirtió mil puertas abiertas, llenas de oportunidades, tú solo jugabas con ellas, las aprovechabas y las desperdiciabas cuando te daba la gana, convertiste en tu parque de diversiones mis sentimientos, tu dolor falsificado era tu pase de entrada, olvidas que estas puertas cambiaron de llave, no podrás entrar otra vez.
¿Para qué quieres entrar sí en tu portal hay alguien más?
¿Creíste que mis puertas eran giratorias para entrar cada que lo necesites y salgas cada que te aburres?
¿Mi amor era entretenimiento en tus noches de insommio?
¿Pensaste que mi corazón era un destino de exploración para turistas emocionales?
Todas tus acciones, tienen consecuencias, nunca quisiste amarme, solo alimentabas, tu ego, tu narcisismo al saber hasta donde era capaz de llegar por ti, tus glamorosas mentiras te apuntaban a la cara, traicionaste la poca fe que te tenía, tuve que dejarte ir porque amarte es amar a una cascada mortal con un destino fatal, desde diciembre traté de encontrarle sentido a lo abstracto del adiós.
Sé muy bien cuando esta mierda no funciona, tu falso amor me aniquilo, mi amor estuvo a tu disposición, es más con tal de calmar tus miedos fuí capaz de abrír mil puertas en mi corazón para que supieras que cuando estés decidido siempre serás bienvenido, lamentablemente bien dicen que la accesibilidad da paso al olvido, no lo creí hasta que me dejaste desangrando en un agobiante azul.

Azul Sempiterno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora