Desolación

10 2 0
                                    

En un mundo de sombras y tristeza, vivo yo, un alma perdida en la oscuridad, buscando algo que me llene de entereza, algo que me haga olvidar la realidad pero no encuentro nada, solo dolor y sufrimiento, un vacío en mi pecho que no puedo llenar, la soledad me consume, me lleva al lamento, el tiempo no pasa, parece estancar.
¿Será que mi pena se irá con la dulzura de las olas?
Los recuerdos me persiguen, como fantasmas del pasado, el presente no es más que un abismo sin fin, me siento atrapado por un destino marcado, por una vida que no elegí, ni quiero para mí pero aún así, sigo adelante, con fuerza y valor, luchando contra los demonios de mi mente que me quieren devorar con sus pensamientos llenos de ansiedad, frustración, pena, he estado buscando una salida, una luz en la oscuridad, una esperanza que me haga volver a respirar.
¿Será que el mar sacó de contexto mi azul sempiterno?
¿Será está una gran desolación como esas que invaden en medianoches invernales?
La vida es cruel, no siempre hay un final feliz, a veces el dolor es tan grande que nos hace desistir, he llegado al límite de mi resistir, me he dado cuenta de que no hay nada que pueda construir, así que me despido con lágrimas en los ojos, sintiendo el vacío y el frío en mi corazón, ahogado en un azul sempiterno, aunque mi historia se acaba aquí, sin broche ni adiós, sé que mi alma seguirá vagando en desolación, en busca de redención.

Azul Sempiterno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora