Perdón

13 2 1
                                    

Siento que es demasiado tarde para tu discurso arreglado a detalle, al igual que politico al postularse, he escuchado suficiente, es demasiado tarde para tu perdón, el perdón es inexistente para ti.
¿La herida que provocaste es de importancia mínima para que quieras solucionarlo con disculpas convenientes?
El perdón solo podría aceptarlo cuando febrero tenga treinta días, ya que dudo que comprendas la gravedad de tu error, no trates de explicar, ni de quitar importancia a tus malas decisiones.
¿Crees que tus mentiras e historias me harán cambiar de opinión?
¿Crees que me despojaría tan fácil de la razón y del coraje que me dio tu actuar?
Esta vez has llegado demasiado lejos, mis limites no son una pista de carrera para que los traspases cada que quieras, esta vez tuve suficiente, el perdón es inexistente para ti.
Ni aunque pidas perdón de rodillas o en otros idiomas, jamás olvidaré lo que has hecho, por favor para de pedir perdón, este no es un asunto de resolución fácil a los cuales estas acostumbrado.
¿Porqué te molestas en arreglarlo sí de todas maneras no te daré el perdón?
Siento que es demasiado tarde para tu discurso arreglado a detalle, al igual que politico al postularse, he escuchado suficiente, es demasiado tarde para tu perdón, el perdón es inexistente para ti.

Azul Sempiterno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora