¿Sabías Qué Puedes Volar Plenamente o Agonizar en un Azul Sempiterno?

99 5 12
                                    

En alta mar, donde la mente puede volar bellamente, maravillosamente, pude obtener inspiración, entender que sí decido luchar, quedarme, sé que la tristeza es mucho más que un sentimiento, es intangible, experimental, me ha llevado a mis más profundas poesías, he llegado a encontrar respuestas que antes en la felicidad no he podido contemplar.
Gran padre en las alturas, tú conoces bien mi corazón, sabes que amaría volar a los cielos en total plenitud, sin importarme la longevidad, ni la profundidad del mar, comprendes perfectamente que ahora solo me siento como un marinero perdido, un náufrago en medio de un mar azul, el cual esconde una pena y agonía sempiternas, queríendo huir pero ni siquiera sé donde se encuentra mi norte.
¿Será que todo fue parte de tu plan divino para lograr comprender algo que va más allá de mi entendimiento?
¿En algún momento tendré mi momento de elegir entre volar plenamente o agonizar en un azul sempiterno?
Sí esto se tratasé de algo más que un experimento, solo quiero dejar constancia de que he encontrado belleza en la tristeza, me ha permitido entender que se trata de algo mucho más que solo lágrimas, es sobre mi poesía, mi musa, mi arte, mis vivencias, transmutar, solo deseo que alguien encuentre consuelo en mis letras, espero ser ese tipo de salvavidas en medio de ese mar azul de profunda agonía, así poder darle un sentido a todo lo que he amado.
¿Acaso el periodo azul de Picasso no fue un consuelo para muchos?
¿La vida es algo mucho más que vivir escenas cargadas de tantas vivencias e inmesidad de diversas tonalidades emocionales?
Sí me necesitas, enviame una señal mediante unas bellas mariposas blancas, así veré la forma de acercarme a ti, por favor padre en las alturas, podrías demostrarme que la vida es bella cuando me encuentre en ese agonizante azul, sé que las cosas a veces se ponen dificiles pero no olvides que la vida es una magnífica obra abstracta cargada de tantas tonalidades emocionales, tristes y agonizantes, esperanzadoras y alegres en la mayoría de las ocasiones.
¿Acaso valoraríamos la libertad de volar plenamente sin ese azul sempiterno?
¿No extrañas la tristeza una vez que se ha ido?
¿Sería interesante vivir sin todos sus componentes vivenciales?
He sido siempre un ser humano, destinado al polvo en algún momento, sí en algún momento me tocará irme, por favor Altísimo, enviale unas bellas mariposas blancas a mi madre, a mi hermana para que sepan que sigo vivo en sus recuerdos, en sus corazones, que las seguiré acompañando en la distancia.
¿Será cierto que solo se llevan recuerdos al despedirme de este mundo?
Sí es así, ¿al partir puedo llevarme la risa de mi madre y los chistes de mi hermana cada que me sentía mal?
Gran padre, por favor Dios, hazme saber cada que me haya equivocado para poder encontrar redención mediante la comprensión, a pesar de las penas, la vida es bella, quizás suene cliché pero es una realidad porque lo recuerdo al ver la sonrisa de mis seres queridos, también al oír mi canción favorita en el apogeo de la noche.
Sabías que puedes volar plenamente o simplemente agonizar en un azul sempiterno, deberías entender que hay belleza en la tristeza, en lo profundo hay fortaleza, existe cambio y lecciones en cada lágrima, aunque creas que no haz ido a algún lugar, no olvides todo lo que haz recorrido, sabes que la tristeza es un escalón para poder volar bellamente a la plenitud de la vida.

Azul Sempiterno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora