Euforia

13 3 0
                                    

Pretendiendo que nada sucede pero en el fondo miento con todo descaro, trato de apagar un incendio forestal con el simple soplar de mis labios, imposible, insostenible, muerte segura con toques de ira.
¿Porqué te obligabas a amarme cuando era mas sencillo irte a primera instancia?
¿Fuí acaso un experimento o tu chiste de mal gusto?
Deteste tratar de cumplir tus expectativas, tarde fue cuando entendí que para ti nada sería suficiente, estas jugando a tu conveniencia con corazones ajenos como sí ello llenará tu enorme vacio, como sí divertido fuera caer en naufragio con tu incertidumbre.
¿Sí no sabías que querías porque me arrastraste a toda tu incertidumbre?
Me siento un idiota al tratar de quitar de mi vista tantas red flags, es insostenible todo este desprecio que siento hacia ti, todo este tiempo supiste que mis lágrimas eran tu pase de ida, espero seas feliz al destrozar lo único bueno que le pudo pasar a tu vida.
¿Tenías que esperar que mi euforia derrumbe toda esta farsa?
¿Tu cobardía era tal que decidiste huir al oír los primeros rugidos del desamor?
No pretendo que te quedes, créeme que estaré muy feliz sin ti, lejos de toda esta euforia, ira, incertidumbre, con las primeras notas de jazmín que anuncian la primavera podré saber que solo fuiste y eres un gran error.

Azul Sempiterno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora