Bombardeo

14 3 1
                                    

Te he visto a través de la lejanía, mientras disfrutaba del naranja opaco que nos regala el otoño, pero cada que te acercas solo pienso en cual será el siguiente error, quisiera amarte sin interrupciones pero siempre ocurre algo que nos deja en complot.
¿Está mal que siempre viviera en alerta de algún próximo bombadeo?
¿Podrías decirme en qué me equivoqué?
Siempre has sido de arreglar las cosas en el momento, sabes que siempre he sido más de esperar a que se apague el calor e ira del momento para arreglar nuestros asuntos, te amo pero me siento agotado, cansado, devastado, es horrible vivir en alerta de un próximo bombardeo.
¿Es tan difícil entendernos y amarnos sin tanta complicación?
¿Debería siempre merodear por toda la casa para encontrar algún rastro de paz para poder quererte?
¿Acaso este amor es reactivo a cualquier error o solo buscas la perfección que es inexistente?
Prefiero mil veces apartarte de mi vida, te quería a ti pero no tu bombardeo constante criticando mi forma de ser, sí no me aceptas imperfecto no trates de amarme por cuotas, lo real es mucho más placentero que vivir bajo tu idea de perfección.
¿Nunca entendiste que amar no se trata sobre guerras?
¿Comprendes que me agobia huir de tus granadas constantemente?
¿Tuviste que dejarme desangrando en medio de la guerra para sacar tus banderas blancas?
Siempre me sentí como una bacteria bajo tu microscopio de perfeccionismo irreal, prefiero dejar caer en ruinas lo nuestro a que tenerte y vivir suspirando en agobio, en ocasiones no basta con solo querer, no lo entendiste hasta que me fuí, me siento tan liviano y auténtico desde que me alejé de tu bombardeo.

Azul Sempiterno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora