—¿Adivina qué? —dijo Hoon mirándome—, vamos a hacerte una pequeña fiesta de bienvenida.
—¡Nooo!
—¿Por qué no?
—Porque no quiero.
—Como no tienes una buena razón. haremos la fiesta —dijo Eli.
—Pero...
—Nada, tómalo como la oportunidad para empezar a llevarte con Kiseop.
—Sí, tienes razón.
Cedí aunque por dentro me moría del coraje, solo pensar en la idea de que tenía que hablarle al ogro de la casa, —y sí, me refería a Kiseop—, como si me agradara.
—¿Y qué tipo de fiesta va a ser?
—Una de helados en la piscina, ya que hace mucho calor —dijo Kevin.
Hoon y Soo Hyun llevaron dos mesas medianas al jardín trasero a un lado de la piscina que encontraron en el sótano.
Colocaron el helado en dos neveras grandes y las llevaron afuera. En ese momento me quedé con Kevin en la cocina juntando las cucharas y las copas para helado cuando llegó Kiseop acompañado.
—Hola chicos —dijo en cuanto entró a la cocina con Danbi.
—Danbi, ella es ________(tn), una amiga —me presentó Kevin.
—Hola, espero que nos llevemos bien —la escuché sincera.
—Mucho gusto, se quedarán a la fiesta ¿verdad?
—Claro, por eso está ella aquí —me dijo Kiseop con desdén.
Kevin solo lo miró fijamente y dijo:
—Vayan a la alberca.
—¿Ves como no podemos llevarnos bien? —me quejé en cuanto salieron.
—Solo necesitan algo de tiempo.
—¿Por qué no se han cambiado? —mencionó AJ arribando a la cocina—. Vayan, yo saco lo que falta.
Me fui a la recamara sin hablar con Kevin.
Escogí un short de mezclilla, unas sandalias blancas, una playera de tirantes delgados color gris y amarré mi cabello en una cola de caballo.
Llegué al jardín: en una silla de playa del otro lado, estaban Kiseop y Danbi dándose helado el uno al otro —eso era cursi.
Dentro de la piscina estaban solo cinco chicos.
Entonces alguien me levantó y me sentó en la orilla de la alberca. Fue Soo Hyun.
—¿Te gustó?
—No —contesté.
—Que mentirosa eres —se sentó a mi lado y me dio un toque en la nariz—, si te gusto.
—Ok, fue divertido —le sonreí.
AJ, Hoon, Dong Ho, Eli y Kevin estaban chapoteando y lanzándose el agua unos a otros, hasta que nos empaparon a Soo Hyun y a mí.
—Ahora si van a ver —dijo él y comenzó a perseguirlos en el agua lo cual le era difícil.
Me levanté para ir por un poco de helado, estudié cada uno de los sabores y me decidí por el de chocolate.
Kevin salió de la alberca, tomó la punta de una manguera muy larga que estaba conectada al grifo y empezó a mojar a los chicos, sin molestar a Kiseop y a Danbi.
ESTÁS LEYENDO
Almas Inmortales (UKiss y tu)
FanficElla; una chica diferente a cualquier otra de su edad. Un poco reservada que solo tenía amigos que podían contarse con los dedos de las manos, estudiosa, inteligente e incluso divertida, que conocía un mundo que muchos no; pero al igual que esas per...