Capítulo 25: Una semana (parte 2)

136 9 3
                                    

...y quité la cobija que nos cubría.

—Quiero que me hagas tuya —susurré en su oído mientras me besaba el cuello.

Hizo caso a mi petición y poco a poco nos deshicimos de nuestra ropa.

***

En la mañana empecé a abrir los ojos y Kevin me llenó de pequeños besos desde la sien hasta la mejilla.

—Amor, despierta.

Sonreí, parpadeé un par de veces y le planté un beso rápido en los labios.

—¿Cómo te sientes? —le pregunté en cuanto se movió y mostró un leve gesto de dolor.

Me recargué en los codos.

—Un poco adolorido, pero estoy bien —me mostró una gran sonrisa.

Tomó mi barbilla haciéndome levantar la cara y besó con fuerza mis labios. Empezó a estimularme con caricias y colocó su cuerpo sobre el mío.

—Creí que te sentías adolorido.

—No mientras estoy contigo.

Me hizo el amor.

Más tarde nos fuimos a recostar afuera en el pasto quedándonos horas que se hicieron minutos ahí. Kevin quiso hacer un picnic.

—_______(tn), mañana regresaremos a casa...

—Y eso significará nuestra despedida —completé.

Me dio un abrazo fuerte.

—Quisiera que nos fuéramos a cualquier lugar del mundo, solos. Olvidarnos de todo.

—Pero tú tienes que regresar Kevin.

Presionó fuerte sus labios con los míos.

Me tomó de la mano y empezamos a caminar por todo el terreno.

—¿Cómo te gustaría que se llamara tu bebé?

—Amm... Si es niña, ________(tn).

Lo miré sorprendida y él mostraba una sonrisa de despreocupación.

—¿Estás bromeando, verdad? Hadley se pondrá como loca si haces eso.

—Y si es niño... —se calló y soltó un bufido, después una risa.

—Y si es niño... —lo incité a seguir.

—¡Kiseop! —dijo emocionado.

—Estás completamente loco —susurré.

—No, es broma. Hadley tiene una lista de nombres, pero no hemos escogido uno en específico.

—Oye, y ahora que lo pienso..., ¿cómo tomó la noticia tu familia?

—¿Pues tu dímelo? Mi hermana casi no me dirige la palabra. Y mis padres se ve que lo aceptan solo porque es lo que "yo" quiero.

—¿Recuerdas cuando anunciaron su matrimonio?

—Sí.

—Pues Diane me dijo que Hadley no le agradaba.

—Lo sé. Lo noté desde que la presenté con ellos. E incluso la estaba haciendo enojar mencionando tu nombre. Y eso fue antes de que Hadley te conociera. Y por cierto. Ese día me enteré que Kiseop te... —pensó en la palabra correcta— ...cuidó.

Almas Inmortales (UKiss y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora