Au actual:
Simo y Rasputín estaban en un parque de diversiones, se la habían pasando ahorrando casi todo un año para venir, al final juntaron tanto dinero que se consiguieron pases premium para todos los lugares que visitarían y suites casi de lujo. Al fin y al cabo se lo merecían.
Hoy andaban en una de sus primeras paradas, llegaron desde temprano para poder disfrutarlo y subirse a un montón de atracciones.
Rasputín: a dónde quieres ir primero ?
Simo: a desayunar.
El más alto estaba ansioso por subirse a los juegos, pero aún así lo acompañó y de paso comió algo, en lo que la comida se les bajaba fueron a hacer recorridos, como aquel en el que te llevan en una lancha y te salpicaban agua, a los caballitos, a la rueda de la fortuna, etc.
Cuando se sintieron listos aumentaron el nivel yendo a montañas rusas, carros chocones e incluso a las tazas giratorias. Se la estaban pasando de maravilla.
Rasputín: quieres ir a ese ? (señalando uno donde daban vueltas en el aire a una velocidad cuestionable).
Simo: creo que yo paso.
Mientras se sostenían de las manos y comían su respectivo helado, se sentaron en una de las bancas adyacentes de alrededor para que Grigori se acabara el postre antes de subirse.
Rasputín: listo, es hora !!!
Se levantó emocionado y agarró la muñeca de su amado para que lo siguiera.
Simo: te tomaré una foto.
Rasputín: cuando baje vayamos a la tienda de regalos y compremos algún souvenir.
Simo: primero sal de ahí con vida y luego vemos.
Rasputín: jaja, no te lo prometo.
Que bueno que nadie les estaba a prestando atención de lo contrario se hubieran empalagado ante tal demostración de amor.
Simo: sube de una vez.
Dijo para no atrasar a los demás cuando finalmente llegó su turno en la fila.
Staff 1: comenzaremos a la brevedad.
Rasputín: bye (le ondeaba la mano).
Simo correspondió a la par que abría la cámara para tomar video.
Rasputín: by....
No acabó su frase porque salió disparado hacia arriba.
Simo: omg !!! Mi marido !! A dónde se fue !!!
Gritó espantado e histérico. Sentía que lo perdía, el contrario no sabía en qué poner atención, en lo preocupado que se veía Hayha (lo cual lo hizo reír) o en lo rápido que iba el juego.
Rasputín: estoy bien cariño !!!!!
Simo: no te preocupes, tienes seguro de vida !!!
Su cara era una joya, a pesar de todo se veía totalmente lindo.
Cuando acabó el tiempo bajó todo despeinado.
Rasputín: me extrañaste ? (estando frente a él rodeó su cuello con sus brazos)
Simo: por algo no me quería subir.
Rasputín: estuvo intenso, pero creo que es más por la edad, había muchos adolescentes.
Simo: los envidio.
Rasputín: bueno, no hay nada que podamos hacer (se encogió de hombros).
Volvieron a tomarse de las manos y caminaron hasta la tienda de regalos.
ESTÁS LEYENDO
Simo x Rasputín IQ, escenarios, etc.
FanfictionQue no se note que son mis consentidos. La imagen no es de mi propiedad, pero desafortunadamente tampoco sé quién es el autor.