Au escolar:
Maestro: antes de empezar la clase hay un nuevo compañero que se acaba de cambiar a nuestro campus, espero que lo reciban adecuadamente (le hizo una señal al chico para que entrara). Se llama Qin Shi Huang.
Qin: mucho gusto.
Todos empezaron a susurrar.
Hrist: él es el campeón en artes marciales, no?
Raiden: sí sí, no le he hablado mucho pero dicen que es muy bueno.
Nostradamus: pensé que se llevaban más, como practican el mismo deporte.
Raiden: artes marciales y boxeo no son lo mismo.
Nostradamus: whatever.
Qin: está bien si me siento al lado de Sasaki?
Maestro: sin problema.
El chico pasó frente al grupito de amigos, quienes no pudieron evitar verlo raro. Michel tenía muchas preguntas: por qué al lado de Sasaki? Será que finalmente va a dejar a Poseidón? De dónde se conocen?
Qin: hola de nuevo Kojiro.
Sasaki: hola.
Como siempre contestó de manera amable y educada.
Maestro: bien, empecemos la clase.
El nuevo "inquilino" causó que todos estuvieran más callados de lo normal, no fue hasta el recreo que pudieron empezar una conversación, o más bien fue Qin quien lo hizo.
Qin: yo te conozco (le hablaba a Simo).
Simo: hola.
Qin: eres arquero, uno de los mejores junto con Apolo.
Simo: sí, mucho gusto.
Qin: y tú (le dijo a Grigori). Eres el mejor amigo de Apolo y su último interés amoroso, además eres gimnasta.
Rasputín: de hecho.
Qin: ya habla, se ve que mueres por hacerme preguntas (volteó a ver a Michel).
Nostradamus: quién eres exactamente ?
Sasaki: él es el novio del hermano mayor de Poseidón, Hades, quien es tío de Apolo.
Nostradamus: con razón se conocen.
Sasaki: de hecho no, nos conocimos el fin de semana.
Qin: choqué con Poseidón por accidente en el centro comercial.
Nostradamus: ya veo.
Thrud: Hades es el estudiante universitario con mejor promedio que también es campeón de artes marciales, no?
Qin: en efecto, ese es mi novio, pero el tuyo tampoco se queda atrás, me dijeron que es un buen boxeador, así como Hércules.
Hércules: jaja, gracias (se rascó la nuca).
Nostradamus: cómo sabes eso ?
Qin: en parte porque estoy al tanto de las personas que destacan en sus respectivas disciplinas, lo demás porque a mi novio le gusta cuidar de sus parientes y contarme el chisme familiar.
Nostradamus: tienes alguna noticia de Apolo? Alguna embarazosa.
Qin: no mucho, desde que se empezó a llevar bien con el novio de Rasputín ha mantenido el perfil bajo (al parecer el tío Hades estaba desactualizado).
Nostradamus: aish.
Qin: pero sí he escuchado de ti, me dijeron que te peleaste con Poseidón en una fiesta.
Hrist: jaja, eso fue cierto.
Qin: no te culpo, conmigo casi se pelea también.
Rasputín: Apolo nunca me dijo nada de que su tío tuviera novio y eso que me cuenta todo, por más insignificante que sea.
Qin: es que teníamos una relación a distancia, hasta ahorita me pude cambiar a este campus para estar más cerca de él.
Los chicos tienen que admitir que al principio pensaron que Qin era mamón y con el tiempo se dieron cuenta que era cierto, pero lo compensaba siendo buena onda, por eso y mucho más lo terminaron aceptando en su grupito.
Pdt: bienvenido Qin.
ESTÁS LEYENDO
Simo x Rasputín IQ, escenarios, etc.
FanficQue no se note que son mis consentidos. La imagen no es de mi propiedad, pero desafortunadamente tampoco sé quién es el autor.