IQ III

53 6 0
                                    

Au: escolar.

Atención ⚠️⚠️ Diálogos robados.


🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

Un día la maestra dejó a Grigori a cargo del salón en lo que ella iba a la dirección...

Rasputín: a ver todos, háganme caso, ahora yo mando aquí. Entendido !? (dijo con dejes de superioridad).

Simo: hola Ras.

Rasputín: hola Simo bonito, hermoso, precioso (su superioridad se fue al carajo).



🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

Cuando Simo y Rasputín todavía no eran novios, los amigos de Grigori quisieron cuestionar a Hayha de forma indirecta.

Hércules: no queremos nada de ti.

Tesla: lo que queremos es ser tus amigos.

Shiva: porque nos hemos dado cuenta que eres buena onda, eres tranquilo y no te metes con nadie.

Raiden: oye, te gusta Rasputín.

El mencionado no dijo nada y solo se fue, los otros tres abofetearon a Tameemon por su indiscreción.



🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

Extra en honor a Sasaki y Poseidón:

Alguien chocó con Poseidón por accidente en el parque y el rubio estaba a nada de regresarle el empujón.

Sasaki: ey espera, Poseidón, alto!!

Sus palabras parecían no tener efecto en su pareja.

Sasaki: mírame, Poseidón, mírame!!!

Poco a poco el contrario se relajó y lo volteó a ver, Kojiro respiró aliviado y lo tomó del brazo para alejarlo.

Sasaki (en su mente): bien hecho, has evitado más muertes que la cruz roja.


🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

En una salida organizada por la escuela fueron a un museo donde había réplicas de los objetos utilizados en la escenografía de diversas películas.

Rasputín: mira, es la proa del Titanic, vamos a tomarnos una foto.

Simo: vamos.

Luego de hacerlo se quedaron un rato más fingiendo ser Jack y Rose.

Tesla: sabían que el Titanic...

Rasputin: Tesla

Tesla: mande.

Rasputín: recuerdas el movimiento que hiciste con la boca hace un segundo ?

Tesla: hablas de hacer un comentario?

Rasputín: sí, eso, no más de eso.

Tesla: ash.

Grigori siguió abrazando a su novio por la cintura y disfrutando el momento, mientras que Nikola fue a contarle el dato a alguien más.

Simo x Rasputín IQ, escenarios, etc.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora