Au escolar:
Qin: mejor nos hubieran dado el día libre, esta mmda qué, por qué al zoológico.
Shiva: entonces te hubieras quedado con los demás o ni hubieras venido a la escuela.
Qin: no, porque si me quedaba iban a pensar que reprobé y yo nunca repruebo, y si no venía me iban a poner falta y yo nunca falto.
Shiva: quién te entienda.
Qin: yo pensé que tú ibas a reprobar.
Shiva: mi mamá me regañó la última vez, no podía fallar. Por cierto, vi a Hrist pasarle una respuesta a Tesla.
Qin: debo agradecerle porque yo tampoco la sabía y aproveché que se la dijo.
Tesla: no quiero hablar de eso.
Geir: pobrecita mi hermana, dijo que le costó contestar la pregunta abierta que valía la mitad del examen.
Esta era una salida planeada por el instituto para incentivar a aquellos que no reprobaron ninguna materia, Shiva, Tesla, Jack, Geir, Simo, Rasputín y Qin fueron los afortunados. Estaban en autobús de camino al zoológico.
Geir: traje lechitas, para todos.
Jack: yo quiero de fresa.
Shiva: yo de cappuccino.
Tesla: igual yo.
Qin: yo de chocolate.
Geir: vale (guardó las de Hayha y Grigori porque iban dormidos).
En general se la pasaron hablando y pasándose chismes. Tardaron unas dos horas en llegar.
Jack: chicos, despierten (levantó cuidadosamente a los novios).
Qin: es hora !!
Rasputín: ya vamos.
Se estiraron y alistaron en lo que el camión se estacionaba.
Maestro: vamos a empezar a bajar, así que atiendan al pase de lista.
Una vez dentro...
Maestro: estamos conscientes de que ya son grandes, así que los dejaremos explorar por su cuenta. Recuerden que nos vamos a las cuatro en punto.
Todos: gracias.
Lo primero que hicieron fue ir al recorrido en camionetas, mismas que pasaban a través de los animales y desde las que los podían alimentar.
Shiva: ey!! Esa avestruz se llevó toda la comida.
Geir: miren a los venados.
Rasputín: todos bonitos.
Tesla: y las capibara ?
Simo: yo quiero ver a las jirafas.
Jack: a mí me gustan mucho las cebras.
Al finalizar fueron al recorrido en la cueva y luego al de dinosaurios.
Geir: ponte ahí Jack, para sacarte una foto.
Jack: bueno (sonrió y posó para la cámara).
ESTÁS LEYENDO
Simo x Rasputín IQ, escenarios, etc.
FanfictionQue no se note que son mis consentidos. La imagen no es de mi propiedad, pero desafortunadamente tampoco sé quién es el autor.