Au: escolar
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Después de un puente largo las parejitas (y un par de hermanas) nos cuentan qué películas o series vieron.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
- Veo que compraron boletos de cine. Para qué función ? -
Thrud: no es obvio ?
Raiden: incluso nos pusimos nuestras mejores prendas.
- Lo siento chicos, o debería decir Barbie y Ken. Que lindo hasta te pintaste el cabello de rosa -
Thrud: hahaha... no, en realidad este es mi color natural.
- Que envidia. Pero bueno, qué piensan de la película? -
Thrud: escuchamos muchas críticas positivas.
Raiden: tenemos muchas expectativas.
- Bueno, ya no los interrumpo más, espero nos puedan regalar unas palabras al salir -
Thrud: sin problema.
Se metieron a la sala correspondiente y después de 1 hora 54 minutos ya estaban listos para dar su opinión...
- Aquí vienen (se acercó a la pareja). Cómo les fue? -
Parecían estar en shock.
Raiden: mi dama no está en condiciones de contestar, yo solo diré que "I'm kenough".
Después de eso agarró del brazo a la pelirosa y unas lágrimas salieron de sus ojos mientras retomaban el camino.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Nostradamus: mi novio y yo vimos la de "Una esposa de mentira".
Odin: Nostradamus la eligió.
Nostradamus: es que me da mucha risa, y no te hagas el inocente porque también te ví reírte.
Odin volteó hacia otro lado.
Nostradamus: mi escena favorita fue cuando fueron a Miami a nadar con delfines.
Odin: y luego de eso me hizo comprarle boletos para ir también.
Nostradamus: voy a ser la envidia de mi grupo de amigos.
Odin: iremos en vacaciones de invierno.
Nostradamus: espero que a nadie se le ocurra ir en esas fechas.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Qin: Hades me invitó a ver Netflix a su casa porque su familia andaba fuera, y después de cinco rounds finalmente vimos la nueva película de ladybug, me encanta Ladybug, amo Ladybug, yo quiero ser como Marinette cuando sea grande, quiero salvar Paris. Le dije a mis papás que me mandaran a Francia en vacaciones de verano, en parte para practicar el idioma y también para ir de compras y de paseo con mi novio.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Sasaki: soy amante del estudio Ghibli, en esta ocasión me tocó escoger la película y puse la del viaje de Chihiro. A Posei y a mí nos gusta saber más de la cultura japonesa.
Sasaki: la vimos en mi casa, a él no le gusta llevarme a la suya, dice que para que no me miren mal y la verdad sí le creo. Mis papás ya lo conocen, pero piensan que es tímido porque casi no habla. Hicimos palomitas, tomamos refresco, él trajo helado Haagen Dazs y pizza Papa Johns. Fue una bonita tarde.
ESTÁS LEYENDO
Simo x Rasputín IQ, escenarios, etc.
FanfictionQue no se note que son mis consentidos. La imagen no es de mi propiedad, pero desafortunadamente tampoco sé quién es el autor.