Au vikingo.
Dos pueblos vikingos se enfrentaban por quedarse con el territorio, ambos dirigidos por sus respectivos líderes. De un lado estaba Aren (Simo), un hombre completamente estratega de complexión fornida pero bajo para los estándares de la época, quien se enfrentaba a las tropas de Bjorn (Rasputin), un líder hábil y astuto que siempre peleaba en el frente de batalla codo a codo con sus hombres.
Bjorn: muestren su espíritu guerrero y entreguen su vida!!! (lanzaba gritos oportunos que mantenían el orgullo de los demás).
Aren: no se sacrifiquen en vano, no usen sólo fuerza bruta!!
Este último tenía un plan, uno que haría que la riña acabara lo más pronto posible y no le costara tantas vidas, simplemente tenía que esperar a encontrarse con el contrario.
Bjorn: aquí vamos
Cual bestia lograba dejar en el piso a cuatro hombres a la vez, lo que hacía que más de uno temblara y dudara en enfrentarlo directamente, pero los vikingos eran orgullosos, si querían llegar al Valhalla tenían que ganarse su lugar a punta de proezas.
Soldado 1: es demasiado fuerte, no creo que podamos resistir (estaba preocupado por la integridad de sus compañeros).
Aren: solo un poco más (empezaba a preparar lo que usaría para su ataque).
Soldado 2: ya escucharon, no se den por vencidos !!
Soldados: a sus ordenes !!!!
El ejército contrario se sentía dichoso, se deleitaba con tales gritos.
Soldado 1.1: jeje, parece como si ya se fueran a rendir.
Bjorn: yo no estaría tan seguro, además, esto se siente algo extraño...
Soldado 2.1: a qué se refiere ?
Bjorn: he escuchado acerca de este pueblo antes, me sorprende que su ejército esté tan reducido.
Soldado 1.1: puede ser porque usted ya ha aniquilado a muchos ?
Bjorn: no creo, pero en todo caso lo mejor será que nos apuremos, entre más pronto mejor.
Soldado 2.1: como diga.
Bjorn: tú, tú, tú y tú (apuntando a cuatro personas), vengan conmigo, los demás quédense aquí, será más fácil infiltrarnos si vamos pocos (planeaba llegar al "cuartel principal" y encontrarse frente a frente con Aren).
Soldados 3.1, 4.1, 5.1 y 6.1: hagámoslo !! (se sentían los elegidos de Odin).
Entre lanzas, espadas, mazos y hachas, se abrieron paso.
Soldado 4.1: jefe, cómo sabrá que hemos llegado ?
Bjorn: lo sabremos cuando encontremos al líder.
Soldado 5.1: y cómo lo reconocerá?
Bjorn: mis ojos nunca se equivocan.
Simplemente se miraron los unos a los otros sin entender completamente, pero aún así siguieron hasta ser recibidos por una lluvia de flechas.
Bjorn: aquí es.
Soldado 6.1: asegúrense de usar apropiadamente sus escudos.
Bjorn: avancen cuando se sientan confiados.
Soldados: claro !!!
No cedían ante nada, hasta que una flecha casi logró insertarse en el estómago de uno de ellos.
Bjorn: eso estuvo cerca, oye cuidadooooooo....
De entre los arbustos un muchacho apareció, era bajito e iba vestido completamente de blanco...
ESTÁS LEYENDO
Simo x Rasputín IQ, escenarios, etc.
FanficQue no se note que son mis consentidos. La imagen no es de mi propiedad, pero desafortunadamente tampoco sé quién es el autor.