Atención ⚠️⚠️ A partir de aquí los capítulos que tengan 🍎 son de Au escolar, ósea que están relacionados entre ellos. Desafortunadamente no les puse esta identificación a los demás, así que si sienten que les hace falta contexto lean el de "declaración", "no diré que es amor", "celos" y "Simo vs Apolo".
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
Au escolar:
*Chat Simo y Rasputín*
Y qué tal ?
10:21 amSegún el reporte meteorológico
hay pocas probabilidades de
que salga el sol en la semana.
10:22 amLlevaste paraguas ?
10:22 amJusto no, ahorita voy
a comprar uno.
10:23 amDisfruta de tu estancia
en Londres. Luego me
mandas fotos 😗.
10:23 amBueno.
10:24 amJack: es su primera competencia por parte de la escuela, verdad ?
Rasputín: de hecho.
Hércules: su primera y es internacional.
Rasputín: pues que esperaban, mi novio y Apolo son los mejores arqueros del país (decía orgulloso).
Shiva: oye, dijo que me iba a invitar!!!
Rasputín: yo qué, reclámale a él.
Tesla: de todas formas lo van a transmitir por YouTube.
Shiva: aish.
Hércules : dile que salude a los parientes lejanos de Jack.
Jack: (escupió su jugo) cuáles?
Hércules: una vez me contaste.
Jack: solo fue un decir.
Tesla: siempre he querido ir a Londres, qué tal todo ?
Rasputín: pues dice que puede que no salga el sol.
Tesla: bueno, no soy fan del calor, además hay muchas palomas.
Shiva: porque no simplemente te compras una ?
Tesla: siempre se me mueren, prefiero observarlas.
Shiva: que bueno que me dices, porque estaba pensando en darte una para tu cumpleaños.
Tesla: mejor regálame cuadernos o herramientas, que últimamente se me están acabando. Se diferente.
Shiva: uy, que especialito.
Siguieron disfrutando de sus alimentos hasta que finalmente entraron a clases. Cuando Hayha llegó al aeropuerto de Inglaterra ya era de tarde, casi noche por lo que los mandaron al hotel a comer, bañarse y descansar.
Apolo: a quién se le ocurre una piscina con este frío ?!
Simo: pues los ingleses parecen disfrutarlo.
Apolo: en ese caso, el problema somos nosotros.
Simo: al parecer.
Habían mantenido la comunicación desde la fiesta en casa de Sasaki, y a la hora de escoger pareja de habitación quisieron estar juntos.
Simo: qué número nos tocó?
Apolo: el 208.
Simo: vamos, quiero darme una ducha.
Dicho y hecho, ambos lo hicieron y luego bajaron a comer algo. Habían llegado un buen viernes, las competencias empezaban el lunes, por lo que tenían dos días para explorar la ciudad y de paso practicar.
Apolo: no dormí nada en el avión, estoy muerto.
Simo: ve a descansar.
Apolo: eso haré, y tú?
Simo: en un rato.
Apolo: entonces me adelanto.
Simo: bye.
Se quedó hablando con su novio, ya le había mandado fotos de distintas cosas, de los edificios, de las palomas, de los jardines, de vez en cuando de él presumiéndole su outfit e incluso una que otra selfie solo o con Apolo.
A Grigori le encantaba ver al contrario divertirse, sentía que era bueno para él tener otras experiencias y conocer nuevas personas, estaba más preocupado porque Simo disfrutara que de la competencia en sí.
Las dos semanas que se había ido a Inglaterra estaban a punto de terminar.
Shiva: al parecer la escuela tendrá otras medallas más que presumir.
Rasputín: se los dije.
Hércules: nunca dudamos.
Shiva: deberíamos hacerles una fiesta para festejar.
Tesla: no suena mal. Vayamos al karaoke, hace tiempo que quiero ir.
Rasputín: suena divertido.
Tesla: me recomendaron uno que está...
Nostradamus: Ras!!!!!
Con solo su mera presencia presintieron que algo había pasado, y tantito peor porque venía acompañado de los demás.
Rasputín: qué pasa ?
Nostradamus: ya viste ?!!!
Rasputín: qué exactamente?
Nostradamus: mira lo que puso Apolo (les mostró su teléfono) .
El rubio había subido una historia, pero no era una ordinaria, al parecer estaban en un antro, había música y tragos, ellos hacían "lipsing" frente a la cámara, Simo se veía más consciente que Apolo, pero de un momento a otro, a la par que el chico volteaba la cara hacia su acompañante le dio un beso directamente en los labios que duró unos segundos (no fue ni corto ni largo), lo mejor del video fue la cara del más bajo al final.
Geir: que rayos.
Tesla: exacto, rayos.
Nostradamus: admitiré que bajé la guardia.
Raiden: creo que nadie lo esperaba.
Thrud: lo qué pasa en Londres se queda en Londres.
Grigori no había dicho nada, lo que desconcertó a todos.
Rasputín: hablan como si fuera la gran cosa, no es como si fuera un beso significativo (parecía celoso pero no lo estaba, entendía cómo era Apolo).
Nostradamus: no sé ustedes, pero yo guardaré esto para la posteridad.
Shiva: buena idea.
Pobre Simo, no sabía las burlas que le esperaban, le convenía más no regresar. Al día siguiente Hayha seguía desconcertado, pero Apolo le dijo "uno no es ninguno" y le guiñó el ojo.
ESTÁS LEYENDO
Simo x Rasputín IQ, escenarios, etc.
FanfictionQue no se note que son mis consentidos. La imagen no es de mi propiedad, pero desafortunadamente tampoco sé quién es el autor.