Tributo a Sasaki y Poseidón 🍎

31 4 0
                                    

Diálogos robados de las pérdidas (x2), uno de doña Lety y otro de ALF

La mayoría son de Sasaki y Poseidón pero hay uno de Apolo.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Sasaki cuando Poseidón le quiere invitar algo de la tiendita:

Sasaki: aprovechando que estamos aquí quiero unos chocolates, un gansito, y una coca, y otras cosas más, sabritas y unos cacahuates por favor.

El rubio rodó los ojos pero le compró todo lo que le dijo. A Kojiro ya no le daba pena pedirle cosas, porque a fin de cuentas su novio tiene un montón de dinero, no le hará mal gastar en sus antojos.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Poseidón, Hades y Adamas estaban jugando "alguien de aquí".

Poseidón: hmm, a alguien de aquí... alguien de aquí le encontró la solicitud de una vieja a su novio, y le dijo que la borrara y la borró, porque esa muchacha le aventaba los perros ...

Hades: es que tú dices alguien de aquí y tú te dices cosas a ti mismo.

Poseidón: quiero desahogarme !!

Adamas: (evitando contacto visual con el rubio a toda costa).

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

- Dinos Poseidón, cómo te llevas con los amigos de tu novio?

Poseidón: yo les hablo a todos, hipócritamente, pero les hablo.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Los papás de Apolo lo castigaron un tiempo sin darle dinero.

El pelirosa se encontraba desayunando en la cafetería, compró el paquete más barato que encontró. Ya había comido la mitad cuando de repente su teléfono vibró...

Apolo: ay, ya me mandaron dinero, ya me mandaron dinero, ya no quiero huevo.

Su sugar le depositó.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Sasaki y Hrist se quedaron a hacer una prueba al final de las clases un viernes por la tarde noche.

Hrist: este... ya no tardan en apagar las luces.

Sasaki: amor, ya voy saliendo (le estaba mandando un mensaje de voz a su rubio).

Hrist: este..

Sasaki: te quiero mucho, I love you so much y siempre estarás en mi corazón, te llevo en mi mente.

Hrist: a chinga, dhuwvhka.

Sasaki: hahaha

Hrist: pinche ridículo cabrón, sí estás enamorado ?

Sasaki: sí, bien harto, me voy a casar. Vas a ir de dama, eh, te tengo anotada como de dama.

Hrist: bueno.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Qin y Sasaki se habían quedado solos y estaban encontrando una forma de pasar el rato.

Sasaki: a alguien de aquí le gusta dar regalos a su novio sin esperar nada.

Qin: yo no

Sasaki: yo

Qin/ Sasaki: hdnjvbivwcukjr

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Sasaki fue a visitar a Poseidón, y lo que pensaron que sería una tarde tranquila viendo Netflix acabó con los novios encamados. Se le había hecho tan tarde a Kojiro que hasta los papás del rubio habían llegado.

Sasaki: hola señora

Rea: ay!!, un ratero

Sasaki: soy su novio de su hijo

Rea: ay guácala, tú ?

Sasaki: es de que ya es de noche, ya no pasa mi combi, sí me da permiso de quedarme en su sala ?

Poseidón había ido al baño, pero llegó justo a tiempo para salvar a su amado, quien terminó durmiendo en el sillón.

Simo x Rasputín IQ, escenarios, etc.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora