Momento más humilde 🍎

68 6 3
                                    

Au escolar: a partir de ahora vamos a tomar a Anne como la verdadera mamá de Jack.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Thrud: mi momento más humilde fue cuando me enamoré del chico que me mandaba fruta con miguelito en la secundaria.

Simo: mi momento más humilde fue cuando se me declararon con una cartulina y un ramo buchón.

Sasaki: yo soy y hago los momentos humildes de mi novio.

Jack: mi momento más humilde fue cuando confundí la matcha con mar¡gu@n@ y pedí un kilo.

Apolo: mi momento más humilde fue cuando preferí ir a una playita de aquí con mi sugar en lugar de ir con mis papás a un viaje de tres semanas a Rusia, Alemania y Polonia.

Geir: mi momento más humilde fue cuando acompañe a mi hermana BRUNHILDE a visitar a su novio en la correccional.

Rasputín: mi momento más humilde fue cuando a la primera competencia que fui me gasté todo el dinero que llevaba y después de ganar la medalla de oro acabé comiendo taquitos en la esquina.

Nostradamus: mi momento más humilde fue cuando estaba aburrido y le acepté la salida al cine a un wey y a media película me quiso agarrar la mano.

Hércules: mi momento más humilde fue cuando estaba conquistando a Jack y él y su mamá me vieron cuando estaba trabajando de salvavidas y las olas me revolcaron.

Qin: yo no tengo momentos humildes 💋.

Shiva: mi momento más humilde fue cuando me enamoré de mi mejor amigo en secundaria y al final me dejó en la friendzone, ptm Rudra !!!

Tesla: mi momento más humilde fue cuando saqué 90 en el examen de historia (sus ojos se cristalizaron).

Hrist: mi momento más humilde fue cuando acompañé a Sasaki a ver a Poseidón y de regreso nos corretearon los perros.

Raiden: mi momento más humilde fue cuando me enteré que Nostradamus anda con el abuelo de Thrud y en la última reunión familiar a la que me invitó casi se me sale decirlo.

Nostradamus: espera qué?!!!

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

Pdt: no incluyo a Poseidón porque en general él no se lleva mucho con el grupito de amigos.

Simo x Rasputín IQ, escenarios, etc.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora