You better watch your man 🍎

60 9 1
                                    

Necesitan el contexto de "Si no me acuerdo no pasó"

⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️

Au escolar:

Estaban en el karaoke que Tesla les había recomendado la última vez.

Nostradamus: hit me baby one more time.

Todos: bravo !!!

Nostradamus: les quiero agradecer a todos mis amigos por este Grammy, pero en especial a mi sugar.

Geir: pensé que no querías que supiéramos.

Nostradamus: no, pero desde la fiesta en casa de Sasaki no me han dejado de joder con eso.

Hércules: si lo sabe Dios que lo sepa el mundo (ya estaba medio borracho).

Jack: así como nosotros.

Raiden: deberían moderarse con los tragos chicos.

Jack: oblígame perro.

Thrud: déjalos que disfruten, igual nosotros somos los conductores designados de esta noche.

Raiden: aún así...

Tesla: bueno, quién sigue ?!!!

Hrist y Sasaki se animaron a cantar.

Sasaki: de los besos que te di amor, ¿A cuál de todos echas más de menos?

Hrist: aquellos tiernos o los que llevan veneno, los inocentes o los que no tenían freno...

El chico paró porque sintió su celular vibrar.

*Chat Poseidón y Sasaki*

Que bueno que te
estás divirtiendo 🙂
21:57 pm

*Ya no puedes mandar mensajes*

Sasaki: me bloqueó.

Los demás se quedaron sin saber qué decir.

Sasaki: no se preocupen, luego me desbloquea, espero...

Cambiaron de tema al instante, Geir y Tesla se apoderaron de los micrófonos.

Tesla: gracias público !!!

Geir: los amamos.

Luego de eso Apolo quiso cantar con Rasputín, el rubio se había estado guardando las ganas de hacer esto desde que regresaron de Londres, suerte que Grigori lo entendió, y entonces empezaron... las primeras partes fueron normales, todos sabían en qué iba a acabar la cosa, solo estaban esperando el momento.

Apolo: aunque no es fácil lo que voy a hacer admitiré que salí con tu hombre, salí con tu hombre...

Rasputín: qué?

Apolo: salí con tu hombre.

Rasputín: no, yo no estoy creyendo esto (fingía empujarlo). Que te perdone Dios yo no lo voy a hacer, los perdí a los dos y a la misma vez. Ya veo que todo era mentira cuando él me decía que se iba a Puerto Rico a vacaciones con su amigo.

Apolo: pues te mintió !!! (lo dijo tan fuerte que hasta se sintió real).

Shiva: eso mamones !!!

Simo solo se quedó viendo y de paso se puso rojo.

Rasputín: todo bien cariño ?

Simo: sí.

Rasputín: (le dio varios besos) y sí besa tan bien como dicen ?

Simo: pues fue rápido, no sabría decirte.

Rasputín: bueno...

Apolo: será mejor que cuides a tu chico Ras.

Rasputín: mi chico solo tiene ojos para mí.

Lo abrazó y siguieron divirtiéndose unas horas más.

Simo x Rasputín IQ, escenarios, etc.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora