Las canciones en inglés las traduje por mi cuenta, por lo que cambié unas frases y palabras para que tuvieran más sentido en español.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
~ Simo ~
(En honor al capítulo Simo vs Apolo)Cero rencor, bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo, no sé ni qué es lo que te pasó, tás tan raro que ni te distingo, yo valgo por dos de 22, cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio, vas acelerao', dale despacio.
🎧 Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53, Bizarrap y Shakira.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
~ Poseidón ~
Qué es lo que quiere la nena, qué va a pedir la princesa, qué se le antoja a la reina, qué quiere la niña fresa.
🎧 La niña fresa, Banda Machos.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
~ Shiva ~
(De nuevo indirecta para Rudra)Y en la calle ando suelto pero por ti me quito, si tú me lo pides yo me porto bonito.
🎧 Me porto bonito, Bad Bunny y Chencho Corleone.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
~ Beelzebub ~
Cualquier canción de música clásica o de rock pesado le queda.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
~ Thrud ~
I'm a, I'm am a, I'm a nasty girl fantastic, este culo es natural no plastic. Lo que toco lo hago bombastic, todo' eso' gile' a mí me la mastic.
🎧 Nathy Peluso: Bzrp Music Sessions, Vol. 36, Bizarrap y Nathy Peluso.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
~ Tesla -
Se condensa el Acetil-CoA y el Oxalacetato, con la enzima Citrato Sintasa se forma el Citrato, y el Citrato se deshidrata formando el Cis-Aconitato con la enzima Aconitasa, y pasa por la misma enzima Aconitasa.
🎧 Ciclo de Krebs, El R4.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
~ Sasaki ~
No tengo dinero ni nada que dar, lo único que tengo es amor para amar, si así tú me quieres te puedo querer, pero si no puedes ni modo qué hacer.
🎧 No tengo dinero, Juan Gabriel.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
~ Geir ~
Mi nombre es Yasuri, Yasuri Yamileth. Te metes conmigo, te saco la Gillette, te dejo una "ye" que no es de Yeyé, sino de Yasuri, Yasuri Yamileth.
🎧La Gillete, Yasuri Yamileth.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
~ Rasputín ~
(En honor a los capítulos: "You better watch your man" y "Si no me acuerdo no pasó")
Y que no me digan en la esquina: el venao el venao, eso a mí me mortifica, el venao el venao. Que no me voceen en la esquina: el venao el venao, eso mira a mí me mortifica.
ESTÁS LEYENDO
Simo x Rasputín IQ, escenarios, etc.
FanfictionQue no se note que son mis consentidos. La imagen no es de mi propiedad, pero desafortunadamente tampoco sé quién es el autor.