Au: escolar.
Nostradamus: yo empiezo... alguien de aquí se besó al novio de su mejor amigo cuando estaban borrachos.
Hércules: alguien de aquí se anda ligando a un emo.
Jack: alguien de aquí tiene una pareja toxica.
Rasputín: a alguien de aquí le excita que su novio le susurre en inglés.
Hrist: alguien de aquí se hace la santa pero luego bien que anda tirando indirectas muy directas.
Apolo: alguien de aquí anda con un viejo, y lo peor es que yo conozco al sobrino.
Raiden: alguien de aquí grabó una historia de Instagram con la canción de Shakira de fondo porque se puso celoso. Y lo peor es que hasta el día de hoy lo sigue negando.
Shiva: alguien de aquí le manda fotos bien eroticas a su novio.
Thrud: alguien de aquí es mujeriego, anda con tres chicas porque su amigo nunca le hizo caso, y no habló de Apolo.
Sasaki: alguien de aquí cree que se viste bien solo por imitar la moda inglesa.
Simo: alguien de aquí tiene fetiches furros.
Geir: alguien de aquí se creía que nadie la iba a enamorar y sigue siendo pareja de su novio de secundaria.
Tesla: alguien de aquí quería con su amigo pero luego se enteró que era gay, y hasta la fecha se llevan bien.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Todos le tiraron a todos, ósea que no se repiten las "confesiones".
ESTÁS LEYENDO
Simo x Rasputín IQ, escenarios, etc.
FanfictionQue no se note que son mis consentidos. La imagen no es de mi propiedad, pero desafortunadamente tampoco sé quién es el autor.