Just like the day that I met you 🍎

66 6 2
                                    

Atención ⚠️⚠️ (Esto lo dije en la última actualización pero por si acaso). A partir de aquí los capítulos que tengan 🍎 son de Au escolar, ósea que están ligados entre ellos.

Desafortunadamente no les puse esta identificación a los demás, así que si sienten que les hace falta contexto lean el de "declaración", "no diré que es amor", "celos" y "Simo vs Apolo".

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

Au: escolar.

Maestra: Raiden con Shiva y la última pareja va a ser Simo y Rasputín.

A la docente le encantaba hacer equipos al azar para incentivar la colaboración.

Maestra: tienen hasta pasado mañana para entregar el trabajo, les voy a dar cinco minutos para que se pongan de acuerdo.

Rasputín: no mamen, no mamen, me tocó con Simo (dijo en voz baja).

Hércules: que suerte.

Shiva: es tu oportunidad.

Rasputín: ya sé.

Maestra: Shiva, Rasputín, Hércules, júntense con su equipo.

Hércules: ya vamos.

El pelirrojo y el cumbias sí tuvieron que ir con sus respectivas parejas, pero Grigori no, porque Hayha se adelantó.

Simo: hola.

Rasputín: (muerte cerebral programada) ....

Simo: tenemos que hacer las preguntas de las últimas dos paginas. Te parece si nos juntamos mañana ?

Rasputín: cuando quieras.

Simo: entonces saliendo de la escuela, te queda más cerca tu casa o quieres ir a la mía ?

Rasputín: a la tuya está bien.

Simo: okay, entonces nos vemos luego.

Regresó a su lugar y dejó al otro ahí.

Tesla: qué fue eso?!! 

Rasputín: ya ni me digas (puso sus manos en su cara).

Hrist: te viste muy ridículo.  

Rasputín: tú te juntas mucho con él, no se te ocurra decirle.

Hrist: no soy Nostradamus.

Rasputín: gracias.

Para ser un chico extrovertido, había actuado de la forma más introvertida posible, pero Hayha era su crush, no podía evitarlo.

Simo: mamá, papá, mañana un amigo va a venir a la casa porque tenemos que hacer una actividad juntos.

Papá de Simo: sin problema.

Mamá de Simo: si quieren pidan comida (su hijo solo asintió). Checas que tu hermana también coma.

Simo: claro (subió al segundo piso donde la mencionada fue a abrazarlo).

Hermana de Simo (Amelia): hola hermano (ella era seis años menor).

Simo: hola, mañana traeré a un amigo, mamá dijo que podía pedir comida, qué se te antoja ?

Amelia: pizza (preguntarle era inútil, siempre decía lo mismo).

Simo: vale

Amelia: y cómo se llama tu amigo ?

Simo: Rasputín.

Amelia: Rasputín? Nunca lo has mencionado.

Simo: no, es que no me llevo mucho con él, pero se ve buena onda.

Simo x Rasputín IQ, escenarios, etc.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora