Au escolar:
Era jueves por la noche.
Amelia: descansen, ya me voy a dormir.
Papás de Simo: descansa.
Simo: bye.
Al instante en que su hermana subió las escaleras el chico pudo presentir que algo estaba a punto de pasar.
Mamá de Simo: hijo, hay algo que queremos platicar contigo...
Simo: claro.
Papá de Simo: Rasputín y tú son pareja, verdad?
Lo dijo sin rodeos, directo al grano.
Mamá de Simo: la otra vez tu hermana nos contó que tu novio le compró un helado.
Hayha pensó que lo iban a cuestionar acerca de cosas más turbias, como la vez que tenía un chupetón en el cuello o cuando casi se gana un reporte, por eso se sintió aliviado.
Simo: sí, somos pareja desde hace un tiempo.
Papá de Simo: pero no nos habías dicho.
Simo: no es que no quiera decirles, pensé que ya sabían.
Mamá de Simo: pues nos acabamos de enterar.
Simo: perdonen, es que últimamente todo se me ha estado juntando, hasta apenas esta semana me he podido dar un respiro del entrenamiento, las tareas y proyectos.
Papá de Simo: no te preocupes hijo.
Simo: y qué piensan de eso?
Mamá de Simo: si te soy sincera, desde la primera vez que lo conocí supe que se traía algo entre manos, la forma en la que se expresaba y su lenguaje corporal lo delataron un poco.
Papá de Simo: y también has estado más animado que de costumbre.
Simo: eso creo.
Hubo un silencio medio largo, pero su mamá se animó a seguir hablando.
Mamá de Simo: solo quiero recordarte que tu hermana casi siempre está en la casa, no se les vaya a olvidar.
Su hijo sabía a qué se refería.
Simo: no te preocupes ma, sería incapaz.
Papá de Simo: en realidad sólo queríamos que nos lo aclararas y también vete preparando mentalmente para el sábado, que te daremos una plática de sexualidad.
Simo: g...gracias.
Mamá de Simo: ay cariño, me alegra tanto (lo abrazó).
Papá de Simo: dile que me pase su rutina de ejercicios.
Hayha solo rió y correspondió.
Amelia (en su cuarto): la otra vez mi hermano tenía una mancha morada en el cuello... debería decirle a mamá y papá para que le receten algo? De seguro lo picó una araña, espero que no haya sido venenosa.
ESTÁS LEYENDO
Simo x Rasputín IQ, escenarios, etc.
FanfictionQue no se note que son mis consentidos. La imagen no es de mi propiedad, pero desafortunadamente tampoco sé quién es el autor.