Qué rol interpretarían l@a chic@s de SNV si estuvieran en una telenovela.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Qin: la chica a la que se le rompe el preservativo, queda embarazada y para colmo sus papás la corren de su casa.
Hades: el que la embaraza y dice que sí va a asumir la responsabilidad, pero sus papás no lo apoyan.
Simo: el amigo que los ayuda y deja que se queden en su casa.
Bel: el emo que todos piensan que es mala influencia pero en realidad es buena gente.
Thrud y Raiden: la pareja casada que tiene una cafetería a la que los protagonistas frecuentan. Dan concejos y hacen café rico.
Jack: el chico tímido y callado que puede meterte unos navajazos si lo molestas o lo haces enojar.
Poseidón: el niño rico, hijo de papi al que le dan una lección de humildad haciéndole creer que su familia se quedó pobre.
Nostradamus: la chica disque mosquita muerta que empieza los chismes y siembra el rencor.
Geir: la chica buena onda que da concejos y es la voz de la razón.
Apolo: el chico rico que no es clasista y se lleva bien con todos, pero a sus papás no les gusta que invite a "cualquiera" a su casa.
Hrist: la chica que hacia bulling y era grosera pero después de recibir una lección de vida se volvió pacífica.
Tesla: el nerd del salón al que solo le hace falta un cambio de look para verse guapo.
Rasputín: el amigo buena onda de los fuckboys. Él sí tiene buenos sentimientos y es agradable.
Shiva: la verdadera mala influencia, es alcohólico y se pelea en las fiestas, dice ser homofóbico pero es tremendo gay.
Leónidas: el chofer que se enamora de su "patrón".
Sasaki: el pobre de la escuela que da lecciones de humildad y que logró enamorar a la inalcanzable.
Odin: el señor que es miembro de una gran compañía, se hace pasar por un hombre pulcro y formal pero en realidad tiene un sugar baby y lava dinero.
Hércules: el chico con el que todas quieren andar porque es amable, dulce y buen muchacho, pero él está interesado en una sola persona.
ESTÁS LEYENDO
Simo x Rasputín IQ, escenarios, etc.
FanfictionQue no se note que son mis consentidos. La imagen no es de mi propiedad, pero desafortunadamente tampoco sé quién es el autor.