Narrado por: Lena Luthor
(La directora recibe una propuesta inesperada y tentadora que amenaza con destruir su amistad recién formada con Kara)
TRES MESES DESPUÉS
They don't cancel other plans
—¡Alto! ¿Iris? ¿Qué demonios fue eso? —Me quejo al ver la coreografía de la escena inestable. Mi frustración es real.
Estamos intentando integrar una nueva canción a la historia. Un movimiento totalmente atrevido y arriesgado. Uno que vino de Michael, irónicamente.
Sin embargo, no consigo perfeccionarlo. No he conseguido que llegue al punto exacto en el que lo necesito para que funcione. Lo peor del caso es que sé que mi frustración no está relacionada solo con el trabajo. Mi frustración es, en un mínimo porcentaje, culpa de Kara.
Porque llevamos tres meses en esta nueva dinámica de amistad y a pesar de que estoy feliz de tenerla en mi vida, me está faltando algo monumental a lo que me aterra ponerle nombre.
—Perdón, Lena —se queja ella de vuelta. Iris me mira con intensidad desde el escenario. —¿Quieres mi honestidad?
Yo asiento ligeramente. Mis dedos se van a mis sienes para masajearlas.
—No estoy sintiendo la escena. —Auch, no esperaba menos de Iris. Pero su honestidad es brutal. —No me malentiendas. Todo lo que haces es oro puro. Solo que... hay algo que no me cuadra con esta coreografía. Parece algo alienígena comparado con lo que es la obra. ¿Estás segura de que quieres hacerla?
—Yo no...
Mi oración es interrumpida por el sonido de un teléfono y estoy a punto de gritarle de la frustración a todo mi personal presente por la interrupción porque hay un enorme letrero que pide silenciar los aparatos móviles cuando estamos ensayando hasta que me doy cuenta de que yo soy la culpable de esa interrupción. Avergonzada conmigo misma, solo levanto la palma de mi mano simulando un cinco para que todos se tomen un receso mientras yo ordeno mis ideas.
LLAMADA ENTRANTE
Michael Greif...—¿Alo?
—¡Lena Luthor! Mi segunda directora de escena favorita, después de mí, claro —saluda el hombre con más entusiasmo del que estoy lista para aguantar. —¿Cómo estás?
—Todo está genial —miento. —¿Y tú?
—¡Excelente! —responde. —Escucha, no quiero molestarte mucho. Solo llamaba para preguntarte cuándo es la última función del musical y qué planeas hacer después de él.
Sus interrogantes me causan curiosidad, así que le doy una mirada rápida al elenco, quienes están riéndose y charlando animadamente en el escenario, y me alejo al espacio más privado de la sala.
—¿Por qué las preguntas?
—Bueno, verás... tengo un increíble proyecto del que quiero hablar contigo, pero necesitaría que volarás a Filadelfia lo antes posible para que lo hablemos en persona. ¿Te animas?
—La última función del musical es en una semana. Así que si te funciona a ti, podría pausar el inicio de los preparativos para la siguiente obra que tenemos planeada este año por unos días para ir a Filadelfia.
—Suena genial. ¿Te veo en unas dos semanas entonces?
—Me parece bien.
—Hasta luego, Lena. Cuídate.
LLAMADA FINALIZADA
—¿Todo bien? —pregunta Lucy con curiosidad.
Asiento una vez antes de decir: —Bien, desde el comienzo, equipo. ¡Vamos a dominar este reto!
ESTÁS LEYENDO
COMO LAS LUCIÉRNAGAS | SUPERCORP
FanficDonde Kara Danvers es acróbata de un circo mundialmente conocido y Lena Luthor la conoce por un evento donde ella es parte del espectáculo de entretenimiento. . . . Fecha de inicio: 25 de marzo de 2023. Fecha de finalización: 30 de noviembre de 2023...