Canción: I Can't Go on Without You - KALEO
Narrado por: Kara Danvers
(La rubia se encuentra fuera del recinto donde se llevará a cabo el evento tan esperado por todos)
***
Damien está parado a mi lado observando la fachada del inmenso recinto donde será la boda de Andrea y Samantha.
Su esmoquin de dos piezas color marino oscuro con satín negro en la solapa le queda fantástico. Está ajustado a su cuerpo como un guante y su cabello blanco solo le da un toque incluso más elegante y clásico. El hombre es digno de ser dueño de uno de los mejores circos del mundo.
—¿Estás bien? —pregunta. Su voz llena de preocupación me calienta el corazón.
Damien tiene la costumbre de hacer esa pregunta siempre que estamos a punto de presentar una función. Supongo que quiere proyectar algo de los nervios que siente en su equipo de trabajo. Es tierno que sea tan atento con sus empleados. Muchos empresarios de su talla ni siquiera estarían acá a mi lado ahora mismo soportando el frío solo porque sí.
No me gusta pensarlo como que si fuera su obligación, sino porque tiene cierta preferencia conmigo desde que empezó el proyecto del circo. Después de todo fui una de sus primeras artistas. Nunca he mentido cuando digo que Damien y yo somos familia sin necesariamente tener lazos de sangre.
—¿Sí? ¿Por qué preguntas?
—Estás temblando —señala como si fuera obvio.
—Es el frío —me encojo de hombros con desinterés.
Es la excusa perfecta considerando que solo tengo puesta una gabardina encima de mi vestuario para la presentación. El leotardo rojo con diseño y mangas largas está pegado a mi cuerpo como una segunda piel y las medias para evitar quemarme con la tela durante mi número son extremadamente delgadas, casi parece un chiste usarlas.
Pero Damien no tiene que saber que mis nervios son en realidad por su culpa. Honestamente, no sé qué diablos estaba pensando cuando accedí a ser la cita de la amiga de las novias. Más que un favor para ellas, esto es prácticamente el miedo carcomiéndome viva.
El peliblanco nunca ha sido bueno negándole cosas a la gente. Siempre es de la clase de persona que quiere complacer a todos en su entorno. No puedo ni contar con los dedos de la mano, la cantidad de veces que eso nos ha metido en aprietos. Lo peor del caso es que en ocasiones ni siquiera se da cuenta de lo inconvenientes que son los favores a los que accede.
¿Qué pasa si me niego a hacerles el favor a ellas?
Ni siquiera tengo un historial con esas mujeres que me indique si son buenas personas o no. Si me niego y ellas se molestan, eso significaría un problema para Damien por aceptar y para el circo, por si los papás de ellas no pagan el resto porcentual que quedaría faltante al terminar el evento. Que a pesar de ser menos del 50% sigue siendo una enorme cantidad de dinero por la clase de empresa que somos.
La gente de dinero siempre es caprichosa y lo que menos necesitamos tener en nuestras manos ahora mismo es un problema porque estas mujeres no obtuvieron ese capricho, lo que conllevaría a un pago faltante o peor aún, una mala reseña porque ellos no quedaron satisfechos con nuestro servicio. Después de todo, lo que Damien está intentando con este show privado es expandirnos y extender nuestro catálogo de clientela. Una mala reseña haría todo lo contrario a eso.
Si algo sale mal, sería un absurdo retroceso a todo nuestro trabajo y muchas personas y sus familias dependen de nosotros. Esta empresa es lo que es porque tiene un equipo maravilloso y defraudarlos sería fatal. Me rompería el corazón tanto como ver a Damien decepcionado.
ESTÁS LEYENDO
COMO LAS LUCIÉRNAGAS | SUPERCORP
FanfictionDonde Kara Danvers es acróbata de un circo mundialmente conocido y Lena Luthor la conoce por un evento donde ella es parte del espectáculo de entretenimiento. . . . Fecha de inicio: 25 de marzo de 2023. Fecha de finalización: 30 de noviembre de 2023...