NOTA FINAL

469 39 17
                                    

Y bueno, esta no es más que mi nota final y mis agradecimientos como siempre lo hago cuando termino una historia.

Yo diría que a diferencia de mis otras historias, Como Las Luciérnagas es mi historia más personal y emotiva. Cada pequeño detalle de ella está cuidadosamente planeado para que todo tenga sentido y sientan a los personajes de una forma más genuina y profunda. Para que vean que a veces, los problemas en una relación no son la falta de amor o la infidelidad, sino el miedo a la vulnerabilidad. Para mí, el resultado final valió la pena. Pero dejaré que ustedes sean jueces de eso.

Gracias por aguantar mis actualizaciones irregulares (esta vez si me pasé la verdad jaja) y si se quedaron hasta el final, los aprecio muchísimo.

Después de casi diez meses escribiéndola, esto es lo que ofrezco y no es mucho, pero es trabajo honesto. 

Como parte de mis agradecimientos, quiero dárselos a ustedes principalmente, por leerme. Y a dos de mis personitas especiales. A una por motivarme a seguir escribiendo siempre y a la otra por ser mi crítica inmediata y mi comentadora estrella. Espero que sepan lo increíbles que son, aunque no se los diga seguido. Gracias por quedarse todo el tiempo y hasta el final del camino. 

Así que... Nos vemos a la próxima (Lo cual será pronto porque ya tengo mi siguiente idea en desarrollo 😈).

Dejo este espacio para comentarios, quejas o reclamos.

Me disculpo por las faltas de ortografía y redacción. Técnicamente, ya revisé todo antes de subir la historia y ya está todo corregido, pero puede que se me haya pasado más de algo. 

Chai.

-J.

COMO LAS LUCIÉRNAGAS | SUPERCORPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora