¡Hola de nuevo, amiguitos!
¿Ya saben lo que se viene verdad?
Esta idea surgió de la nada y botó otra de las ideas que tenía para mi próxima historia. Cuando pensé en ella, dije: Wow, qué inteligente soy, jaja.
Tengo grandes cosas en mente para esta historia. Pero antes de empezar, lo de siempre.
⚠️ Cosas importantes:
-Descargo de responsabilidad: Los personajes pertenecen a DC Cómics y The CW, a mí solo me pertenece la idea y la trama de esta historia. Todos los derechos de autor están reservados.
-ESTO ES FICCIÓN. Cualquier parecido con la realidad, con los actores y actrices que interpretan a los personajes o con las situaciones que se mencionan, es MERA coincidencia.
-Como las luciérnagas es una historia que trata una temática fuerte y no apta para todo público. Los temas se van a desarrollar desde un punto de visto subjetivo y con su respectiva previa investigación al respecto para tratarlos de la forma más madura posible. Por favor, lean la descripción de la historia y si son temas sensibles para ustedes, son libres de saltársela y esperar por la siguiente.
-Como siempre, son libres de amar, odiar o todo lo que quieran a los personajes, pero para nada quiero incitar odio a los actores que los interpretan.
-Es la misma forma narrativa que usé en Roma sin ti, solo que tal vez con un poco menos de diálogo. Ténganme paciencia si hay errores gramaticales, de redacción u ortográficos (los llamados de atención al respecto son bienvenidos).
-Última y más importante, las actualizaciones de esta historia son IRREGULARES. Recuerden que esto es puramente porque disfruto de escribir y quiero que se diviertan leyendo. Tengo que trabajar y estudiar, por lo que puede que me tarde en subir los capítulos más que en Roma sin ti, pero como siempre intentaré hacerlo una vez por semana.
En fin, creo que esos son los anuncios importantes, si tengo algo más que añadir lo dejaré en las notas al final del capítulo.
Como siempre, diciendo estupideces y dándole mil vueltas al asunto.
Sin más preámbulos:
Bienvenidos a «Como las luciérnagas».
ESTÁS LEYENDO
COMO LAS LUCIÉRNAGAS | SUPERCORP
FanfictionDonde Kara Danvers es acróbata de un circo mundialmente conocido y Lena Luthor la conoce por un evento donde ella es parte del espectáculo de entretenimiento. . . . Fecha de inicio: 25 de marzo de 2023. Fecha de finalización: 30 de noviembre de 2023...