004. a black widow's venom

670 87 45
                                    

chapter four
004. a black widow's venom

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

LA AGENTE DANIELS tenía una misión. No se quedó para darle un último adiós a Fury antes de que se lo llevaran, porque en el fondo, sabía que estaba demasiado asustada para aceptarlo. Verlo allí, muerto, y saber que nunca volvería. Poner su mente únicamente en una cosa, y sólo en una, parecía devolver algo de impulso a su ser, algo de determinación. Era fácil olvidar algo cuando lo canalizaba todo en ira; su dolor, su desesperación y su confusión.

Iba a descubrir por qué Fury estaba en el apartamento de Rogers. Por qué le había mentido. Qué había en ese disco. Por qué el archivo de Coulson no había sido inhabilitado. Pero lo más importante, iba a encontrar al Soldado de Invierno y finalmente concluir el trabajo que había comenzado años atrás. Y haciendo eso, tal vez entonces descubriría por qué Fury había sido asesinado y quién había contratado a dicho asesino.

Daniels sacudió los brazos mientras salía del hospital, dando un paso decidido por la calle. Metiendo las manos en los bolsillos de su chaqueta, trató de pensar a dónde ir a continuación. Estaba convencida de que podría colarse en el apartamento de Rogers, pero no cuando estaba completamente restringido después de lo que había sucedido. Tendría que pasar por los agentes de STRIKE y un equipo forense, sin mencionar los corresponsales de la policía y la CIA tratando de meter las narices en los problemas de S.H.I.E.L.D.

Podría volver al Triskelion y obtener suficiente información de su autorización, o preguntarle a alguien de un nivel más alto que le debía una o dos cosas. A veces era mejor encontrar cosas escondidas bajo las narices de otra persona. Pero sabía que fuera cual fuera la disputa, Fury pensaría mucho más allá de engañar a alguien de forma tan simple. Estaba en el apartamento de Rogers por una razón, lo que significaba que el lugar en el que no confiaba, donde podría haber estado más seguro, era la propia sede de S.H.I.E.L.D. Había estado en ese apartamento para pasar desapercibido, lo que hizo que Daniels se diera cuenta de que el Triskelion era el último lugar al que podía ir.

Lo primero que tenía que hacer era volver a casa. Podría ser capaz de ordenar sus pensamientos allí, pero lo que era más importante, obtener lo que necesitaba para saber a dónde la conduce esto. Necesitaba ropa, dinero, podría necesitar un pasaporte y armas.

La mirada de Daniels se disparó cuando sintió una inquietud en sus hombros. Mantuvo su ritmo, pero miró sutilmente el espejo de un automóvil estacionado cercano, cuando notó el ligero cepillo de cabello rojo oscuro unas pocas personas más abajo, Daniels resistió la tentación de burlarse. Romanoff era mucho mejor que eso, lo que significaba que quería que Daniels la viera, lo que significaba que quería hablar.

Víbora Roja apretó la mandíbula y se deslizó por un callejón, pasando a un par de trabajadores que se dirigían a casa después de cerrar tarde en la noche. Daniels sacó las manos de su chaqueta y escuchó sus pasos. Continuó caminando, como si usara este callejón trasero como un atajo a la siguiente cuadra, pero esperó otro a escuchar el sonido de los trabajadores que se retiraban. Su charla desapareció a la izquierda por la calle y el silencio que siguió fue demasiado. Daniels se detuvo justo en el centro. Juntó sus pies, girando sus botas en el suelo para probar su peso.

Con solo el sonido de otra chaqueta rozando contra una camisa debajo, Daniels entró en acción.

Sus estilos de lucha eran completamente diferentes. Si alguien pusiera una araña viuda negra mortal en el mismo corral que una serpiente marrón australiana venenosa, podría sorprenderse de qué criatura saldría victoriosa. Era una lucha igualada, a pesar de que tenían tamaños completamente diferentes. Se podría pensar que la serpiente tenía ventaja por su rápida mordedura, pero si la araña conseguía hundir sus colmillos en las escamas de la serpiente, la suerte cambiaba como una moneda lanzada al aire.

white flag, steve rogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora