chapter nine
009. the perfect agent▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
AUNQUE ella no quería que la encontraran, él lo hizo de todos modos. El Agente Coulson era bueno en encontrar gente. O al menos, encontrarla a ella. Dondequiera que huyera, él siempre aparecía para arrastrarla de vuelta al camino correcto. Incluso cuando estaba muy decidida a creer que no quería que él lo hiciera. No importaba su escondite, lo encerrado que fuera, lo fuera de lugar... él sabía dónde encontrarla. Hizo el esfuerzo de encontrarla.
Perdió, otra vez. Había sido derrotada, otra vez. Tal vez Pamela se lo había buscado, yendo contra esos agentes de Operaciones graduados de la Academia, demasiado ambiciosos para pensar que podía vencerlos, tres contra uno. Y ahora, Pamela soportaba muchos moretones, incluyendo su ego.
Pero no pudo detenerse. No cuando se burlaron de ella, no cuando le dijeron que no valía nada; una pieza inútil para S.H.I.E.L.D. Que nunca sería lo suficientemente buena para convertirse en agente. Y Pamela sólo les había demostrado que tenían razón.
Se le había dado esta última oportunidad de arreglar su vida, de arreglar para qué fue creada y qué debía hacer en este mundo. A Pamela se le había dado la oportunidad de ser una buena persona. Ser cualquier cosa menos inútil... pertenecer a algún lugar y sentir que era así. No quería decepcionar a Coulson por darle esa oportunidad... no quería que pensara que ella no valía la pena, como el resto.
Esconderse en un armario de almacenamiento era un nuevo nivel. Pero Pamela estaba segura de que estaría sola, que nadie la encontraría nunca más. Una parte de ella esperaba desaparecer allí dentro, con los trapeadores y los productos de limpieza.
Pero aun así, Coulson la encontró.
Pamela levantó la vista cuando se abrió la puerta. No pudo escapar, correr o esconderse, cuando vio el rostro que se asomó. Coulson le frunció el ceño, un poco incrédulo al verla sentada allí, pequeña y acurrucada junto a un trapeador todavía en su cubo. Luego, él le dedicó su pequeña sonrisa de labios finos.
—Parece que has encontrado un pequeño escondite secreto —dijo el agente mientras entraba. Dejó la puerta del armario entreabierta.
—¿Puedo estar sola, por favor? —Pamela contuvo las lágrimas y rápidamente se las secó de las mejillas.
Coulson no concedió su deseo. Respiró hondo y se sentó en el lado opuesto del armario. Acomodó su espalda al lado del otro trapeador, poniéndose cómodo. Pamela lo miró confundida. Miró a su alrededor y, después de un rato, dejó escapar un suspiro de satisfacción. Apoyó la cabeza contra la pared.
—Este sitio es agradable —decidió.
Pamela hizo una pausa. Luego, dijo inexpresivamente:
—Es un armario de almacenamiento.
—Un bonito armario de almacenamiento.
Incluso si lo intentara, la risa que brotó de su pecho no pudo ser detenida. Pamela negó con la cabeza hacia el Agente Coulson, encontrándolo ridículo. Luego el dolor del moretón en su costado regresó y sus risas se convirtieron en una mueca de dolor.
Coulson se dio cuenta. El tono de broma casual que tenía se convirtió en algo preocupado y severo.
—Me han contado lo sucedido.
Pamela apretó la mandíbula y miró hacia otro lado. Después del breve silencio que siguió, en un murmullo enojado, admitió:
—Dijeron que no estaba hecha para ser agente.
ESTÁS LEYENDO
white flag, steve rogers
Fanfic━━ ⦗white flag!⦘ ❝ supongo que cuando no puedes pelear por ti mismo, todo lo que haces es pelear por los demás ❞ ███████████ 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙦𝙪𝙚 sin una guerra, steve rogers y pamela ...