Entrenamiento

895 78 6
                                    


..

El entrenamiento comienza incluso antes de que puedan ver salir el sol completamente. Aizawa les asigna a cada uno una actividad que tienen que seguir para poder desarrollar mejor sus dones. Ha estado varios días creando el plan perfecto para sacarles provecho pero Olympia en esos planes no encaja. No es solo por la debilidad de su cuerpo apenas ejercitado y todavía en recuperación de una malnutrición bastante preocupante que le había comentado Recovery Girl, si no que, comparada a sus compañeros, la singularidad de esa cría es aterradora.

Sabe que puliéndola como es debido puede llegar a ser una heroína de muy buen provecho, o al menos mantenerla en la línea del bien. La aparta mientras los demás comienzan el entrenamiento.

-Aizawa-sensei, ¿no está seguro de que hacer conmigo? -El mayor suspira- Es comprensible, no hay casi información sobre mi o mi don, ni siquiera yo misma se manejarlo bien.

-Olympia, creo que se algo importante sobre tu don, algo que a ti te incomoda mucho. Ya has comentado con anterioridad que en ocasiones escuchas el miedo de la gente sin saber la causa, y que es tanto el agobio que sientes que vas a desfallecer.

-Así es.

-¿No crees que podría ser un mecanismo de defensa?

-¿Contra que?

-Contra ti misma. Contra tu incertidumbre. No te gusta no saber las cosas con claridad, te tranquiliza descifrar el semblante de la gente y te has acostumbrado a mirar sus miedos para sabe que tipo de personas son.

-No lo había pensado de esa manera...

-Te seré sincero, todavía no encajo bien como ayudarte, pero como simpre dicen, un cuerpo sano es una mente sana. Así que entrenaras conmigo, cuerpo a cuerpo, sin utilizar dones. Tienes que ganar más masa muscular, o aunque sea un poco de grasa. Te explicaré básicos de pelea e iremos aumentando la intensidad poco a poco.

-Entendido.

Olympia mira las pruebas sobrehumanas que pasan sus compañeros mientras ella solo tiene que luchar contra su profesor, se siente impotente, pero acepta su desconocimiento.

Al caer la noche todos están muy cansados y se preparan para hacer curry. Olympia se junta con Katsuki y empiezan a cortar verduras, él con una rapidez impresionante y Olympia con lentitud de principiante. En casa la mayoría de comida la hacía ella, pero eran cosas muy simples, la mayoría de bolsa o ensaladas que no necesitaban de mucha destreza en la cocina. Su amigo hace todo con la maestría de un chef, como los que veía alguna vez en la televisión cuando su padre la dejaba.

Practicaron tres días seguidos hasta que pudieron descansar un poco con una dinámica en parejas. Consiste en adentrarse en parejas por el bosque e intentar no salir asustados. Olympia mira a su profesor, está segura que esa actividad es para potenciar su quirk. Le parece un poco estúpido que hayan pensado en algo así, podrían haberles dejado más tiempo en el baño, dormir más o ayudarles con la comida, pero en vez de eso se tienen que asustar entre ellos.

Le toca en pareja con Izuku. Aizawa propone que el primer grupo sean ellos dos. Caminan en silencio por el bosque. La chica nota la verde mirada clavada en ella, no sabe si activar su don y leer si es por miedo que la está mirando.

-¿Puedo hacerte unas preguntas?

-Claro.

-¿Tienes miedo o tu don evita eso?

-Por supuesto que siento miedo, pero en esta ocasión no, se lo que hay delante, un par de adolescentes intentando asustarse unos entre otros. Estoy acostumbrada a ver miedos. Esto no es nada.

Olympia ❝ Katsuki Bakugo x OC❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora