戦う
──❀•❀──..
— Oh, me llamo Olympia, es un placer. —Hizo una pequeña reverencia.
— Wo... ¿Eres extranjera? —Preguntaron ambos. La albina negó. Comenzó el juego antes de que preguntasen nada más. Olympia iba en la parte trasera observando todo, la mayoría de veces ella avisaba si venía alguien.— Es increíble, siempre acierta la dirección. ¿Como lo haces?
— Es fácil, hay que sentir las vibraciones del suelo.
— ¿Las que? —Preguntaron los tres mirándola.
— Con los zapatos es difícil, pero si te los quitas sientes las pisadas. —Miraron los pies descalzos de la chica.
— ¿¡Cuando demonios te los has quitado!? -Bramó Katsuki.
— ¡Cuidado a la derecha! —Reafirmaron el rumbo antes de chocar contra un grupo liderado por un chico rubio. Este empezó a molestar a Bakugo y a hablar sobre un villano que lo había apresado tiempo atrás. Olympia no entendía, por lo que Kirishima le explicó. Apretó la mandíbula enfada.— Con esas cosas no se juega. —Habló.
— ¿Que? —El chico llamado Monoma la miró con una sonrisa.
— Déjalo en paz.
— Wow... ¿te va a defender una niña? —Esto enfadó más a la chica.
— ¡Que te calles! —Por unos segundos todos los que estaban cerca se pararon sintiendo una punzada en el pecho. El rubio se desequilibró con las pupilas en miosis, los caballos se tambalearon y se cayeron.— Eliminados... —Susurró Olympia.
— ¿Que acaba de pasar? —Sero se tocó el pecho.
— ¡Sigamos, están allí! —Olympia señaló a Todoroki y a Izuku. Katsuki estaba rabioso y se lanzó a por el peliverde al darse cuenta de que Todoroki la tenía fue hacia el.
— ¡Maldito mitades!
— ¡Fuera tiempo! —Katsuki calló en plancha al suelo.
— ¡Bakugo! —Gritó Sero
— ¿Estas bien?
Katsuki respondió al pelirrojo con golpes contra el suelo.
— ¡El primer lugar para el equipo Todoroki! ¡El segundo para el equipo Bakugo!
Olympia suspiró.— Casi lo conseguimos...
— Bueno, el segundo lugar no es tan malo. Al final termina bien —Suspiró Sero
— ¿Realmente crees que el siente eso? —Apuntó Kirishima
Bakugo comenzó a gritar. Olympia se acercó a el y se agachó.— Tranquilo, seguro que la siguiente prueba la bordarás. —Olympia le dio una pequeña sonrisa. Bakugo dejó de gritar enseguida, los otros dos chicos se sorprendieron.
— ¿Que te pasa? —Las palabras la tomaron sorprendida.
— Nada. Estoy bien.
— Mientes. Se que te pasa algo. —La miró serio.
— Bueno, creo que me asusté al ver al chico caerse... —Katsuki no la creyó del todo.— Voy a ir por mis zapatos. —Les dieron una hora para relajarse. Olympia se separó de Bakugo y fue a beber agua a uno de los baños, se encontró a Aizawa.
— Tienes aptitudes para entrar. Has pasado esta prueba sin ayuda de Bakugo, has liderado el grupo como tenía que ser. Pero, te recomendaría igualmente seguir, si es que quieres ir a la academia, algún héroe se podría fijar en ti, esto también sirve para las clases. Y no encuentro información sobre tu particularidad...
ESTÁS LEYENDO
Olympia ❝ Katsuki Bakugo x OC❞
FanficKatsuki Bakugo tiene claro sus metas, se esfuerza y no se deja distraer con facilidad. ¿Pero y si esta distracción se llamara Olympia? ¿Que pasaría si se encuentra con una chica que hace que todo su mundo se vuelva loco? Girar por aquel callejón no...