*Especial Navidad*

2.7K 250 20
                                    

ヤドリギ
──❀•❀──

Hestia correteanba por las calles observando las vitrinas relucientes, iluminadas con un sin fin de colores, adornos y música.

La Navidad estaba cerca, hasta ahora, en su vida había visto tantas luces juntas, algo tan bonito, al igual que Olympia. Correteando junto a ella mirando los escaparates.

— Katsuki, ¿Quien es ese sé lo de rojo y barba Blanca? Lo veo en todas las tiendas...

Katsuki abrió la boca enormemente al igual que sus padres se giraron con los ojos abiertos.

— ¿No lo conocesq?

— ¿Debería?

— ¡Pues claro es básicamente el símbolo de la Navidad!

— No se mucho sobre la Navidad. Sólo se que es el... ¿23?

Katsuki se llevó una Palma a la cara.— 25, ¡25 de diciembre! ¿Nunca has celebrado la Navidad?

— ¿Nosotras podemos? —Olympia lo miró con mucha sorpresa.— Mi padre dice que es una fiesta que celebran los mayores, se va, apaga la red eléctrica y nos deja algunas Candelas, leo libros a Hestia hasta que se duerma... mi padre dice que para los niños es una fiesta prohibida. Me sorprende ver tantas cosas aquí...

Masaru tenía las lágrimas desbordando, abrazo a las dos pequeñas y las miró con determinación.— Serán las mejores fiestas que paséis. Katsuki, tu enséñales lo básico de estas fechas.

Katsuki asintió, el no era fan de las fiestas de Navidad, noche buena, Reyes o año nuevo pero tampoco veía normal que un ser humano no supiera de estas fiestas y menos una niña pequeña como Hestia.

~~

—  Oh, se intercambian regalos...

— Si, la mayoría lo hace, creo que es una pérdida de tiempo, la gente se hace regalos por los malditos anuncios.

— Yo creo que eso es algo bonito. ¿Y el señor de rojo que pinta?

Katsuki le contó la historia junto a Hestia. La pequeña se puso a llorar mientras seguía hablando. Olympia la cogió en brazos.

— ¡¿Por que llora?!

— Un anciano gordo, vestido de rojo se cuela por las casas a través de una chimenea. Te vigila durante todo el año y te clasifica entre bueno y malo. ¿¡Que clase de villano es ese!?

Katsuki comenzó a reírse sin poder parar, era cierto que cuando Katsuki era pequeño y lo llevaba a sentarse en el regazo de Papa Noel, había niños que lloraban por miedo. Pero que una joven dijera esas cosas mientras su hermana lloraba le hacía reír.

— Tranquila Hestia, es un hombre bueno, vuela con renos y trae espíritu navideño a las casas.

Hestia pese a las tranquilizadors palabras de la mujer siguió llorando.

— ¡Que más da, ni siquiera existe! Los padres son los que traen los regalos. Nadie puede en un día repartir tantos regalos y menos comprarlos. Son millones de niños.

Olympia suspiró aliviada mientras mecía a Hestia, la pequeña se había relajado un poco. Metió a Hestia en la cama para que pudiera dormir. Estuvo un buen rato en la habitación de Katsuki. 

— No iba a ir... pero si nunca has celebrado estas cosas supongo que puedo ir ese día. En la academia van a suspender un día de clases para hacer una fiesta Navideña. ¿Quieres ir? —Katsuki rezaba por que Olympia no quisiera ir todavía impactada por el hombre que se cuela en las casas, pero los ojos de la chica se tornaron de un color rosado y ya el rubio sabía que eso significaba emoción. Estaba muy emocionada.

Olympia ❝ Katsuki Bakugo x OC❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora