Mitos

3.9K 371 26
                                    

ギリシャ神話

──❀•❀──

— No tiene ningún tipo de documentación, nadie responde por Olympia Akiyama. Es como si no existiera. —Aizawa estaba pensativo mirando varias copias.— No tiene mucho parecido con su hermana, casi recién nacida. Dudo que vengan de la misma madre.

— ¿Con diferente madre? —Preguntó All Migth.

— Si, no hay constancia de que su padre  tenga pareja, la última fue con una actriz de un Show algo conocido, el parecido con la bebe es increíble.— Compararon fotos y el azabache tenía razón. Katsuki escuchaba atentamente.— Hay una mujer que podría ser la madre de Olympia. Murió hace tiempo, su pelo era gris oscuro, es la única lógica que le puedo encontrar.— El ojeroso suspiró.— Intenta sacar información a la chica, no nos quiere responder a nosotros. 

Katsuki se sentó a su lado.— Buenos días. —Saludó la albina.

— Buenos días... —Contestó Katsuki en un susurro.— Voy a hacerte unas preguntas.- La chica asintió.— ¿Recuerdas a tu madre?

-No...

— No es la misma que la de tu hermana pequeña ¿verdad?

— No... no se de donde salió. Mi padre se estuvo viendo con una mujer muy guapa, pero no me dejaba acercarme por lo que me quedaba en mi cuarto, un día la mujer llegó gritándole y pidiéndole que se hiciera responsable. Por la tarde mi padre me avisó de que tendría una hermanita. "Quizás sea menos inútil que tu", no recuerdo el sentido de eso, pero a los meses llegó ella, y mi padre se estresaba ya que lloraba bastante, la cuidé lo mejor que pude, lo prometo... pero se la han llevado... 

— ¿Has ido a la escuela? ¿O hay algún lugar donde esté tu nombre?

— ¿Escuela? —Hizo una pequeña risilla.— Claro que no, tenía que cuidar la casa y a mi hermanita. Y no hay en ningún lugar nuestro nombre, creo que no tenemos, para que mi hermanita pudiera llamarme si necesitaba algo me invente un nombre. Tenía algunos cuentos, había uno de mitos que le contaba para que durmiera. Eras mitos sobre dioses y héroes. Le puse Hestia —La albina sonrió con nostalgia— La diosa de la arquitectura, el hogar y el calor familiar. Siempre me sacaba una sonrisa estar junto a ella. Elegí el mio tras leer algunos libros, me gustaban todas y todos lo dioses, sus historias eran increíbles por lo que decidí recolectar los nombres, en el Olimpo residen gran mayoría de ellos... Olympia, el nombre que me he otrogado es Olympia.

— Es bonito. —Katsuki lo dijo casi sin pensar, Mic y All Migth sonrieron al oír un cumplido por parte del rubio, Aizawa se había sorprendido enormemente.

— Gracias. —La albina sonrió por el alago, a Bakugo la sonrisa le traspasó todo el cuerpo, era realmente linda. Katsuki siguió preguntándole algunas cosas. Los héroes se marcharon, pero Katsuki siguió conversando. Le contó su sueño de ser un héroe y por esos momentos hablando  Olympia olvidó el dolor punzante de su pecho. 

Katsuki tuvo que volver a su casa esa mañana, su madre le dio un largo sermón por haberse ausentado ya que el rubio no le contó lo sucedido. Estuvo todo ese día entrenando y con la albina rondando su mente, cosa que le distraía bastante. Casi a la hora de cenar recibió unos menajes.

— Joven Bakugo, soy All Migth. Hemos descubierto algo más de información, la vivienda de la Joven Akiyama se encontró completamente destrozada, su padre fue transferido a un hospital, todavía no despierta. Pensé que esta información te serviría. La joven Akiyama ya lo sabe.

Katsukí suspiro. Leyó el último mensaje.

— No para de preguntar por ti, se ve que le caes muy bien.

Olympia ❝ Katsuki Bakugo x OC❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora