天使
──❀•❀──
..
La albina se dirigía a su primer día de clases mientras que para Bakugo sería un día más. Con el uniforme bien arreglado y con el pelo con olor a coco salió junto a Katsuki. Aizawa la mandó sentarse al lado del rubio. Sentía las miradas en ella y algunos se habían girado para saludarla.
— Hoy tendremos una clase especial... Pero antes mostraré las agencias que quieren tenerlos. —La atención volvió al profesor al que por fin habían quitado las vendas, la chica no lo reconoció hasta escuchar la voz del hombre. El primero era Todoroki, segundo Bakugo y tercera Olympia. Aizawa explicó unas cuantas cosas al respecto.— Ahora pasaremos a la clase especial. —Todos pensaron que sería algo parecido a un examen. Pero al escuchar que solo sería una clase de selección de nombres suspiraron aliviados. Midnigth entró y Aizawa se durmió en su saco. Repartió una pizarra a cada uno. Olympia miró la pequeña pizarra
¿Que pongo?
Nunca en su vida se había planteado ser heroína. Su Kosei básicamente era materializar pesadillas, traumas, malas vivencias o convertirse en un ser espeluznante. Se puso más nerviosa al ver que ya salía gente. Nombres mezclados, algunos no muy buenos (como el de Katsuki), otros muy lindos... Todoroki salió con su nombre. A Olympia le pareció buena idea, aun que Midnigth lo intentó cambiar, su verdadero nombre no era Olympia, y ni siquiera tenía ese, solo era una invención de sus leyendas. Salió Izuku con un nombre que nadie esperó Deku. Insulto que Bakugo siempre le repetía, pero lo transformó en algo para darse ánimos. Solo quedaba ella, Iida y Todoroki (Midnigth les pidió que lo volviera a pensar) Algunos había puesto en una esquina más o menos su poder, Héroe de electricidad, Héroe de roca... Olympia pensó algo parecido. Todoroki salió con su misma idea. Olympia pasó delante de la clase.
Akumu creator // Olympia
"Pesadilla"
— ¿Pesadilla? —Midnigth se sorprendía cada vez más por los nombres que se utilizaban.
— Si.
— Eso es muy tétrico...
— No tiene por que serlo... La pesadillas son un tipo de advertencia que manda la consciencia. Si te sientes muy estresado seguramente tendrás un sueño donde te sientas de tal manera, si has visto una película de terror o si has vivido algo fuerte. Te intenta avisar de que hay algo mal y que eso se tiene que cambiar, si no lo haces o no terminas de olvidarlo seguirás teniendo pesadillas. —Midnigth abrió los ojos sorprendida.— Mi padre me decía constantemente que mi Kosei era algo atroz, que parecía una pesadilla en la vida real. Todos tienen miedo a algo, pero se puede afrontar, el miedo puede estar en tu contra o puedes usarlo en tu beneficio. —Olympia miró con seriedad a la mujer.— Aun que no se si está muy bien... me gusta Olympia, me gusta la mitología... —Midnigth dio unas palmadas con una sonrisa.
— Espero que cuando crezcas y escuchen tu nombre dejen de sentir miedo. ¡Demostrarás que no hay que temer! —La mujer dio un brinquito y la clase aplaudió. Olympia volvió a sentarse.
— Bien hecho... —Susurró Katsuki.
.
.
.
.Tenían dos días para elegir con quien harían las Pasantías, Olympia se apuntó a la misma agencia que a la de Bakugo. —Espero que no pienses que quiero superarte y que por eso escogí la misma agencia...
— ¿Que?
— Solo es que todavía no me acostumbro mucho a la gente y menos a los hombres...—La mirada de Olympia se volvió gris oscuro.— Todavía no se nada de Hestia...
ESTÁS LEYENDO
Olympia ❝ Katsuki Bakugo x OC❞
Hayran KurguKatsuki Bakugo tiene claro sus metas, se esfuerza y no se deja distraer con facilidad. ¿Pero y si esta distracción se llamara Olympia? ¿Que pasaría si se encuentra con una chica que hace que todo su mundo se vuelva loco? Girar por aquel callejón no...