-So the service center will be getting in contact with you, as I said, through your phone number and email address, within the next twenty-four to forty-eight business hours to confirm your tuesday the thirteenth appointment. Do you have any questions Mrs. Stewart?-No... You said that this service will not be at any charge to me, right?
-That is correct Mrs. Stewart. Even if the repairman has to replace the whole thing, he will be fixing that ice maker of yours for free. Of course, covered by Samsung.
-Sounds good.
-It does, right? Mrs. Stewart, any other question?
-No, that's it, you've been wonderful.
-A pleasure Mrs. Stewart, really was. If you do have any inconvenience later on, you can text to me through that chat that we have there, you will be reaching out to me directly.
-Okay, thank you so much for your help.
-Of course Mrs. Stewart. You take care now, okay?
-You too.
-Bye bye.
-Alright, bye.
Con rapidez me coloqué en ACW (After Call Work). No había completado mi documentación y no quería que otro cliente potencialmente molesto me interrumpiera. Era yo ignorante del hecho de que el ACW estaba rotundamente prohibido por el cliente, pero ya para eso mejor quítenlo de mi alcance ¿no? Estúpidos flojos de Samsung.
No se preocupen por mí, seguía en el abay como nuevo ingresado, y lo que yo hice ese día o los cinco meses enteros que duré trabajando ahí no se compara con lo que varios hicieron en el tiempo equivalente a ocho horas.
Denme unos dos días más tomando llamadas. Ya me sentía seguro manejando problemas como el del sobre-enfriamiento de la nevera o la pésima diseñada hielera. Cuando el refri french door de tu cliente no hace hielo, primero pregúntale si tiene agua. No te sorprendas si te piden un momento para revisar si sí tienen agua; esos americanos no saben lo que es el agua si no es en estado sólido inundada en Coca-Cola. Si tiene agua entonces revisas si la opción de la hielera está encendida, y hazlo cuidando tu tono, es una pregunta que hace a cualquiera sentirse estúpido; y es que, aquí entre nos, uno de cada dos clientes serán estúpidos. Siguiendo, le pides que por favor saque la cubeta del hacedor de hielo y que revise si existe acumulación o algún tipo de condensación; si la respuesta es sí, mándale un técnico; si la respuesta es no, hazlo desconectar la nevera de la corriente por dos minutos (algunos serán incapaces o muy vagos como para mover su frigidor de veinticinco pies cúbicos, y no los culpes, ordénales que la apaguen en la caja de circuitos como alternativa) y que esperen ocho horas.
Si la hielera de mierda nunca hizo hielo (ni yo mismo me creía que iba a funcionar, pero poco a poco me di cuenta de que habían clientes a los que sí les servía), ellos llamarán de nuevo para pedir un técnico que será gratis no porque estén en garantía, sino porque se trata de un problemón tan grande que Samsung está en medio de una demanda colectiva donde si no complace pierde. Y claro que enviar un técnico cubierto es pérdida de dinero, e imagínate que el especialista no encuentre ningún fallo en el producto. A eso le llaman NDF (No Defect Found).
El cliente (Samsung) te ayuda con ciertos recursos, ya sea el Visual Pack, que es como una videollamada que puedes hacer con el cliente para que tú mismo veas el problema. Está el ASP (Agent Service Portal) como la enciclopedia de los problemas que puede tener el producto en cuestión. O el Message Camp, lugar donde puedes crear un chat SMS con tu cliente independientemente de la llamada.
ESTÁS LEYENDO
neverita ©
Short StoryDicen que es pecado de autor escribir sobre sí mismo, pero este relato no es sobre mí. Este relato es sobre una chica, y el amor que sentí por ella. Supongo que sería más acertado debatir en cuanto a si ese amor lo era en realidad.