Capitulo 4

2K 139 2
                                    

Resignación

Despues de tanto esperar y esperar a volver a sentir aquella sensación un día simplemente cuando apenas despertaba volví a mi rutina, a mi vida normal fuera de nuevas sensaciones, solamente con un objetivo que era el de siempre, esperar a que empezara el día siguiente.

Pero la unica diferencia de mi vida de antes a la de ahora era que mi aspecto y mi actitud no era la misma ahora proyectaba un actitud de decepción y amargura y mi aspecto, mejor ni lo mencionamos.

Mi amigo Scott al verme que estaba de alguna forma pésimo decidió invitarme a dar un paseo por el bosque por que el decía que posiblemente era estres y solo necesitaba un lugar tranquilo y aire fresco, yo sin ninguna opción acepte su invitación y decidimos que en cuanto terminaran las clases iríamos al bosque.

Una vez terminando las clases nos dirigimos al bosque que dado al clima en esa época no lucia un aspecto tan agradable pero si comodo, sin ruido, un aire helado y el sol queriendo salir de entre las nubes. Cuando caminábamos por el bosque decidimos quedarnos entre unos arboles y troncos que se encontraban en el suelo para platicar un poco, Scott me platicaba sobre lo genial que le iba con una chica llamada Alison mientras yo reflexionaba sobre lo solo que estoy y que estaba obsecionado por una sensación inexplicable que llegue a sentir.

STEREK -Diario de Amor-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora