Interrogación
Estaba desconcertado, pensativo, nervioso, entuciasmado y otras cosas más por lo que Derek me habia dicho.
Inicie mi día un poco distraído en clases y no ponia toda la atención en la clase sino en que pasaría o que diría si volviera a ver a Derek.
Terminado la escuela me dirigí a mi casa.Me encontraba en mi habitación, caminando de un lado a otro desesperado y nervioso por lo que estaba pasando, ya me había acabado las uñas de mos manos, solo faltaban las de mis pies, pero eso sería un tanto desagradable.
Despues de segundos, minutos y horas que me paseaba por la habitación pense en una solución que podría servir, llamar a Derek y citarlo en algún lugar para platicar, sonaba un poco loco pero era eso o desaparecer en el bosque para llegar a algun otro lugar y unirme a una familia que su pasatiempo era la hechicería... mejor me fui por la primera. Tome mi celular y con todo el esfuerzo y cobardía del mundo, lo llame, estaba nervioso y lo invite a tomar un cafe en un restaurante que se encontraba por la carretera.
Después de unos cuantos minutos ambos llegamos al restaurante y justo cuando lo vi mi cuerpo se descontrolo por dentro y mis ojos se llenaron de alegría.
Nos paramos frente a frente y de lo nervioso que estaba solo pude decir unas cuantas palabras.
-¿Gustas tomar asiento? - le dije con una voz nerviosa.
Nos sentamos en una mesa junto a la ventana por que asi tendría una excusa de distracción cuando no dijera ninguna palabra.
Despues de unos minutos.
-¿Querías platicar conmigo?- Con una expresión que decia, apurate que no tengo tu tiempo.
-Si, si lo siento por tardar tanto- No sabía que decir o como empezar.
-¿Qué es tan difícil lo que quieres decirme?-
-No, no es eso, es solo que no quiero sonar como un chismoso o acosador-
-Ah, ya veo, no te preocupes yo nunca pensaría eso de ti.- sonriendo y tomando mi mano.
-ok,¿Qué hacías el otro día en la escuela?- Siendo muy atrevido.
-Emmm, nada- sorprendido por la pregunta.
-¿Enserio?¿Nada? - con mirada sospechosa.
-Bueno está bien, esque estaba en la escuela por que... quería verte otra vez.- enrojeciendo sus mejillas.
-¿Y para que querias verme?- apretando su mano.
-Para invitarte a salir... ¡Claro! Si tu quisieras, por que si no...-
-Me encantaría- interrumpiendo a Derek.
Solo nos miramos a la cara, sonreimos... y rompí el silencio diciendo que ya era hora de regresar a mi casa. Salimos del resraurante y cuando di la vuelta para despedirme de Derek, el me tomo del brazo y me beso en la mejilla. Quede paralizado y solo dije adios y me fui.
ESTÁS LEYENDO
STEREK -Diario de Amor-
أدب الهواة"Un invierno con vientos suaves y un cielo azul grisoso iluminando la superfucie de la tierra de un color deprimido." Llega un momento en nuestras vidas que pensamos que a nadie le importamos, que símplemente te das por vencido y sigues una vida nor...