Capítulo 26

780 44 2
                                    

Mirada III

-Derek, Derek- le susurraba al oído y lo movía para que despertara.

-¿Estás despierto?- Derek era un poco dormilón.

-Ahora sí, ¿Qué ocurre?- Derek ya había despertado y quería contarle algo que me hacía sentir raro.

-Quería contarte algo y necesito hacerlo ahora por que me siento extraño- Derek me miro como preocupado, bajó la sabana hasta su cintura, se sentó recargándose en la cabezera de la cama y agarró mi mano.

-Entonces cuéntamelo, soy todo oídos- respiré profundamente.

-Fue un día que iba a la escuela como la mayoría del tiempo, caminaba por los pasillos y no se por que pero... algo pasó, fue raro yo iba caminando y en eso sentí que alguien me miraba-

-Y ¿Supiste quién era?- preguntó Derek.

-No, no supe, fue extraño sentí algo que me hacía sentir increíble, vivo, es ridículo pero sentí como cuando te enamoras o das un beso a alguien a quien amas, como yo te amo a ti-

-¿Cuándo pasó eso?-

-Fue antes de conocerte, creo que unos días antes de conocerte. Y lo que me hace sentir extraño es que según yo ya había olvidado eso por que te conocí pero estos ultimos días he sentido lo mismo cuando estoy contigo y vuelvo a recordar ese extraño momento- Derek me miraba sin decir nada.

-¿No vas a decir nada?- me desesperaba que no dijera nada.

-Y ¿Cuál es el problema?- Derek no parecía preocupado.

-Que me siento mal por que yo te amo y al sentir esto es como si no te amara; además que tal si conociera a esa persona y me enamoro de él- Me sentía de lo peor, pero Derek solo sonrió.

-Stiles, aunque conocieras a esa persona tu seguirás enamorado de mí- las palabras de Derek me hacían sentir mejor pero aún así me sentía mal.

-¿Por qué dices eso?¿Qué te hace sentir tan seguro?- Derek comenzó a reír.

-Espera, tu... tu tu, tu...- no lo podía creer.

-Shhhhh, sí así es, soy yo- no me explicaba como había pasado todo eso.

-pe..pero, pero ¿Cómo?-

-Justo como tu dijiste, fue antes de conocerte, Scott me llamó por que quería que te conociera, yo acepté. Cuando llegué a su casa no se encontraba ahí, así que supuse que estaría en la escuela, fui a la escuela y empecé a buscarlo. Cuando di vuelta en un pasillo, ahí estaba, bajando por las escaleras, me hipnotizo con su sonrisa y era imposible no poder mirar a esa persona de la que me enamoré, tú- no pude evitar sonreir.

-Bueno, creo que eso explica todo-

-Te amo Stiles y quiero estar contigo- besé a Derek desesperadamente, todo esto me emocionaba.

STEREK -Diario de Amor-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora