En tus brazos
Era jueves por la mañana y como siempre tenía que ir a clases, lo único que me daba motivación era que Derek iba a venir a visitarme después de la escuela. Solo continúe mis clases y esperé hasta la hora del almuerzo.
·······
-¿Podemos sentarnos aquí?- preguntaron Allison y Lidia.
-Claro, ni lo pregunten-contestó Scott con una gran sonrisa al ver a Allison.
-¿Entonces si irán mañana?-preguntó Allison mientras tragaba su almuerzo.
-Claro, no hay duda ¿Verdad Scott?-pero,claro Scott al parecer no me había escuchado por estar contemplando a Allison.
-Oigan, no quedamos a que hora nos veríamos- lo mencionó Lidia.
-Lidia, creó que lo más lógico e indicado es que nos viéramos a las 07:00- contestó Allison burlándose de Lidia.
-¿De la noche?- preguntó el típico Scott.
-No imbécil, de la mañana, vamos a faltar a la escuela- le conteste muy sarcásticamente, aveces me preguntaba por que era mi amigo, en un buen sentido.
-¿Y Jackson?, ¿Qué no vino a la escuela?- preguntó Scott.
-No lo se, yo tampoco lo he visto en todo lo que va del día ¿Tu no sabes nada Lidia?- preguntó Allison y todos extrañamente volteamos a ver a Lidia al mismo tiempo, pero por otro lado era gracioso.
-Creó que había dicho qie se quedaría en su casa por que se empezaba a resfriar- Lidia no estaba muy segura pero eso era de lo que se acordaba.
-Esperó y se mejore, sería una lástima que no fuera- dijo Allison.
Después de unos minutos sonó la campana, señal que teníamos que volver a clases.
Terminaron las clases, corrí hacía mi Jeep por que tenía que llegar lo más rápido posible a mi casa y preparar todo para cuando llegará Derek.
Ya estando en mí casa subí tan rápido como pude a mí habitación y la limpié, recogí toda la ropa sucia que se encontraba tirada por toda la habitación y tuve que vaciar el cesto de basura de mi cuarto en el contenedor de afuera porque ya no cabía basura de tanta que ya contenía. Cuando por fín terminé ya eran las 06:00 pm lo que me hizo pensar que realmente mi cuarto era un desastre y que Derek estaba por llegar. Entré al baño para ducharme velozmente pero bien por que no serviría de nada si no me baño bien, pero en fin salí del baño y me puse mis calzoncillos azules y mi pantalón color beige, mis tenis blancos y una playera azul, me puse de un perfume que no usaba desde hace mucho y en ese instante recordé que ni me había cepillado los dientes, así que regresé al baño para hacerlo.Escuché que tocaron la puerta así que fui a atenderla.
-Hola Derek, pensé que ya no ibas a venir-
-¿Por qué no lo haría?- levantando su ceja derecha.
-pues porque... tu ya sabes... olvidalo y mejor entra- dejándolo pasar primero.
-Gracias, bueno pues vamos a tu habitación- tomándose la iniciativa y subiendo por las escaleras. Pero claro para cuando llegáramos a mi habitación yo ya tenía la botella de vino y dos copas sobre mi escritorio.
-Que bien Stiles, ya estabas preparado para cuando yo llegara- sosteniendo la botella de vino.
-Te había dicho que te esperaría con una botella de vino-
-Pero habías dicho que me esperarías en el armario-
-Éso se puede arreglar- tomándolo de la camiseta y llevándolo al armario. Lo único que pasó fueron unos cuantos besos, pero besos realmente increibles.
Empezamos a tomar vino y a platicar lo que habíamos hecho el día anterior. Yo le conté todo lo había hecho el día anterior pero que lo único más interesante fue haber pensado en él.
El se rio, pero de repente se puso serio.-¿Sucede algo?- pregunté preocupado.
-Stiles, ¿Ya le contaste a tú padre sobre nosotros?- preguntó con la mirada hacia abajo.
-No, no se lo he dicho, no se como decírselo, no es que sea difícil por que según las persona se ve mal sino que no se como reaccionará-
-Está bien, no te preocupes solo fue una pregunta, solo fue curiosidad- me miraba y su mirada decía que no me preocupara. Pero si me preocupaba por lo que había visto en mi sueño, aunque más bien era pesadilla.
-No, no está bien, tengo que decirle, debo decirle porque ni tú, ni mi papá se merecen que oculte esto- mire a Derek a la cara afirmando que lo haría.
-¿Estas seguro?, ¿Quieres qué te acompañe cuándo lo agas?-
-Si estoy seguro y me encantaría que estubierasu ahí.- le tomé la mano y lo besé.
-Cuenta conmigo- me besó.
-¿Si vas a ir mañana con nosotros verdad?- le pregunte mientras el me abrazaba con un brazo y yo recostado en su pecho.
-Si, te dije que no faltaría-
-También creo que sería buen momento para contarle a mis amigos.-
-Está bien, si tu crees que es el mejor momento, así sera.-
-Mi papá me dijo que no llegaría hoy, así que pensé que podrías quedarte aquí conmigo está noche.-
-Me encantaría quedarme aquí contigo.-
-Gracias.- mis mejillas se sonrojaron.
Dejamos las copas en el escritorio y me puse mi pantalón de pijama y a Derek le tuve que prestar uno por que después de todo era mi invitado. Else puso el pantalón pero no se puso ninguna playera solo dejaba ver sus grandes pectorales y abdomen.
Yo no sabía como reaccionar, controle mi erección y me tranquilice. Me acosté en la cama junto con Derek. Me coloqué de lado para que Derek me abrazara y juntara su cuerpo con el mio; esto al parecer funcionó por que Derek me abrazó y juntó su cuerpo con el mío y me susurraba al oído.
-Siempre cuando dormía en mi cama abrazaba una almohada imaginando que eras tu.- me besaba mi mejilla y después mi cuello.
-¿Y por qué me dices eso?-
-Porque ahora se volvió realidad y eso me hace muy felíz- me abrazó más fuerte.
-A mí también me hace muy feliz que estés conmigo.-
Nos quedamos abrazados toda la noche y sentí que dormí como un angel en las nubes que eran los brazos de Derek y un viento cálido que era su respiración.
ESTÁS LEYENDO
STEREK -Diario de Amor-
Fanfiction"Un invierno con vientos suaves y un cielo azul grisoso iluminando la superfucie de la tierra de un color deprimido." Llega un momento en nuestras vidas que pensamos que a nadie le importamos, que símplemente te das por vencido y sigues una vida nor...