Mal sueño
-¿Dónde estoy?¿Que hago aquí?¿Por qué me encuentro en el bosque?, estoy confundido.
¡¡¡HOLA!!! ¡¡¡HOLA!!! ¿Hay alguien aquí?- Gritaba desesperado y confundido, estaba asustado.-Hola Stiles- actuaba como si nada extraño estuviera pasando.
-Scott, Scott creó que estoy perdido, no se que hago aquí ayúdame porfavor.- No dejaba de gritar del miedo que sentía.
-Lo siento Stiles, tu decidiste esto.-
-¿Qué?¿A qué te refieres?¿Cómo diablos pude haber escogido esto?¿Por qué haría tal locura?- No encontraba explicación por más que intentaba.
-Stiles, te volviste loco cuando Derek te dejo.-
-Sigo sin entender, por que además Derek no me ha dejado.- Yo tenía ganas de reírme, pero todo seguía siendo extraño.
-Derek te dejo por que al parecer tu no lo tratabas como novio, por que tu me contabas que tenías miedo a llegar más lejos, entonces Derek decidió dejarte y tu por el coraje casi lo matas con un cuchillo, la policía te intentó atrapar pero tu corriste al bosque y tu padre tubo compasión y dejó de perseguirte con la condición de que no volvieras.-
-¿Qué?,eso es una locura, yo sería incapaz. No tiene sentido.- ahora estaba más confundido de lo que ya estaba.
-Ésa es la vardad. Me tengo que ir. Adiós Scott- se alejaba y desvanecía poco a poco.
-Scott ¡No!, espera, ¡No te vallas!, ¡¡¡SCOTT!!!-
············
-¡¡¡Aaaaaaaaaaa!!!- gritaba sin control, mi respiración era demasiado agitada.
-¿Qué sucede?¿Estás bien?- Derek se asustó al escucharme gritar.
-Si,si si,si estoy, estoy bien- estaba muy nervioso y asustado.
-Al parecer tuviste una pesadilla- me acariciaba la espalda para tranquilizarme.
-Si, si fue eso pero no es nada, ya paso.- ya estaba más tranquilo.
-Vamos, ve y date una ducha para que te sientas más cómodo y tranquilo.-
-Si creó que un baño estari... espera, ¿Dónde estoy?- me interrumpí a mi mismo, estaba confundido.
-Estás en mi casa, bueno nuestra casa.-
-¿Nuestra casa?- seguía confundido.
-Si, ¿Recuerdas la casa en el bosque?-
-Aaaa esa casa... ¿Y qué hacemos aquí?-
-Bueno pues durante la cena se te pasaron las copas y estabas totalmente ebrio, así que decidí regresar pero como no podia dejarte en tu casa, decidí traerte aquí.-
-¿Ebrio? ¿Y qué hacemos en la misma cama?, porfavor dime que no arruine la cena y que no hicimos nada malo en tu cama. Claro sin ofender no quiero decir que tener sexo contigo sea malo, ¡no! ¡si! espera... ¿Qué estoy diciendo?.- solo me la pasaba balbuceando.
-Shhh, tranquilo no terminaste la cena y tampoco tuvimos sexo desenfrenado mientras estabas ebrio, aunque, hubiera sido buena idea.- hacia una cara pensativa como si realmente lo estuviera pensando.
-¡Oye!, ya me voy a duchar.- me levanté de la cama y entré al baño.
-Era un chiste- me gritó riéndose.
Salí del baño y Derek ya no se encontraba en el cuarto, sólo había un cambio de ropa exactamente de mi talla, supuse que era para mi y me lo puse. Baje por las escaleras y entonces me encontré con un olor delicioso. Era Derek que había preparado el desayuno, todo se veía delicioso y el café sabía estupendo, nada como un buen desayuno para empezar el día.
-¿Te gusta?- me preguntó esperando mi opinión como si yo fuera un juez.
-Me encantó, está delicioso, no sabía que cocinaras- lo decía mientras devoraba un pedazo del desayuno en mi boca.
-Bueno pues ahora lo sabes, y por sierto, tengo que llevarte con Scott para que después vallas a tu casa, ¿Deacuerdo?.- Me lo dijo como si realmente no quisiera decirmelo, como si no quisiera que me fuera.
-Deacuerdo, creó que ya falte mucho a la escuela, ¿No crees?.- obviamente yo tampoco quería irme.
-Si jaja, entonces acaba tu desayuno y nos vamos.-
Acabé mi desayuno y subí al cuarto por mis cosas para irnos. Entramos al auto y fuimos rumbo a la casa de Scott para de ahí irme a mi casa y mi padre pensara que estuve con Scott todo el tiempo.
Llegamos a la casa de Scott y el ambiente dentro del auto era tan intenso, se podía sentir la tristeza que sentíamos los dos por que nos separabamos, aunque solo fueran posiblemente unas horas, era insoportable. Abrí la puerta del auto para salir de el pero Derek me jalo del auto haciéndome regresar a el solo para besarme como nunca y a como nunca me refiero a que sus besos sabían a tristeza, alegría, pasión, amor y desesperación, todos ésos sentimientos junto volvían ese beso muy especial y unico, los 30 segundos más largos y felices de mi vida.
-Te amo Stiles.-
-Yo también te amo Derek.-
Salí del auto y me dirigí a la puerta de la casa de Scott, di la medía vuelta para mirar una vez más a Derek y despedirme con la mano. Toque la puerta ya cuando Derek se había marchado y salio Scott para recibirme.
-Ya era hora, no sabía que inventarle a tu padre- me decía Scott preocupado pero con una sonrisa como preguntándome lo que había pasado.
-Tranquilo, ya estoy aquí, ¿Qué te ha preguntado mi papá?- Estábamos subiendo las escaleras.
-Pues, ¿Qué más quieres qué me preguntes?, pues lo normal ¿Cómo está Stiles?¿Dónde está Stiles?¿Por qué no me contesta el teléfono Stiles? Ya me estaba volviendo loco.
-¿Y qué más dijo?-
-Le dije que fuiste a la casa de una amiga a pedirle una información para la tarea y que volverias en 10 minutos y me dijo que entonces pasaba por ti en 15 minutos.-
-¿Y cuánto tiempo a pasado desde que le dijiste eso?-
-Unos 13 minutos aproximadamente.-
Escuché el carro de papá cuando llego a la casa de Scott. Me despedí de Scott con un apretón de manos y un abrazó y me acompañó hasta la puert. Subí al auto y me quedé callado.
-¿Y qué tal la tarea?- preguntándome, con cara de sospecha.
-¿La tarea?... a sí la tarea, miy bien....muuuuy bien.- soltando un indiscreto suspiro.
-¿Estás bien?- preguntó preocupado.
-Si si, estoy bien, solo que estoy cansado por tanta tarea.-
-Entonces vámonos a casa.-
Llegamos a casa y me fui directo a mi cuarto sin decir una palabra y me acoste en mi cama con el miedo do dormir y tener otra pesadilla como la de esta mañana.
ESTÁS LEYENDO
STEREK -Diario de Amor-
Fanfic"Un invierno con vientos suaves y un cielo azul grisoso iluminando la superfucie de la tierra de un color deprimido." Llega un momento en nuestras vidas que pensamos que a nadie le importamos, que símplemente te das por vencido y sigues una vida nor...