Capítulo 16

920 71 0
                                    

Aquí te espero

Desperté por la mañana un poco cansado porque no pude dormir, tenía miedo de soñar algo como lo de la mañana anterior, pero me sentí mejor cuando vi en mi celular un mensaje de Derek.

Derek:
¿Cómo amaneció mi amorcito?

Ese mensaje me sacó una gran sonrisa mañanera. Mi padre entro a mi habitación para informarme que llegaría tarde esta noche, que cerrara bien las puertas y me acostara temprano. Se fue y yo me levanté y me preparé para la escuela, no tenía muchas ganas pero ya había estado ausente mucho tiempo.

Tomé las llaves de mi jeep para dirigirme a la escuela. Llegue y sentía nervios y escalofríos, talvez era por lo que pensaba que dirían los profesores respecto a mis faltas.

Me encontré con Allison en el pasillo, pero claro no dejaba de hablar de Scott.

-Oye y cambiando de tema, ¿Por qué has faltado estos últimos días?- esa pregunta me puso aún mas nervioso.

-A a...a....am, me me, me me sentia...mal, si eso es, me sentía terrible, ufff... no te imaginas.- Me la pase tartamudeando de los nervios, parecía todo un idiota, no sabía que inventarle y eso fue lo único que se me vino a la mente.

-Deacuerdo, entonces te veré en clases- se retiraba volteando atrás como sospechando que le había mentido.

Entré a clases y ahí se encontraba Allison, Jackson, Lidia y Scott, todos juntos como niños en la primaria que hacían su grupito y eran inseparables. Me senté en una butaca que se encontraba a un lado de Scott.

-Oye, ¿Tu papá se dio cuenta que realmente no hicimos ninguna tarea?- me preguntó susurrando.

-No, nisiquiera pregunto al respecto- le contesté susurrando, bueno realmente toda nuestra platica en la clase fue susurrando.

-¿Y Derek?-

-En la mañana me envió un mensaje dándome los buenos días, de ahí en más hasta ahora nada.-

-Ves, a el si le envían un mensaje por la mañana dándole los buenos días.- interrumpió Allison dirigiéndose a Scott, levantándose casi completamente de su lugar e inclinandose hacía adelanté para acercarse a Scott.-

-Ok ya, ya entendí te prometo que todas las mañanas te enviaré un mensaje dándote los buenos días.-

-Gracias, por eso te amo.-

Todos nos reímos en tono muy bajo para que el profesor no nos escuchara.

-Oye Stiles, ya que por alguna razón estuviste faltando éstos días, supongo que necesitas los apuntes que hemos hecho, así que, ¿Quieres que te presté mis libretas?- me dijo Lidia que se encontraba sentada atras de mí.

-Si, claro me encantaria, gracias Lidia.-

-Para eso están los amigos ¿no?-

La clase terminó y tuvimos que pasar a la siguiente.

Terminó la clase y fuimos a almorzar todos juntos, empezamos a platicar sobre algunas tonterías que habíamos hecho antes y estábamos planeando salir todos juntos.

-¿Les parece si vamos al boliche?- pregunto Lidia.

-Si, sería buena idea ¿Tu qué piensas Scott?- dijo Allison.

-Si, eso estaría genial, podemos invitar a Derek.- Scott había dicho eso por que sabía que yo no me sentiría como del todo, por que todos iban con novio o novia y yo iría solo.

-Bueno, ya que- respingo Jackson.
-¿Irás Stilinski?.- me preguntó.

-Emmm...si si claro iré, no me lo perdería.-

-Perfecto, ¿Les parece este viernes?- preguntó Lidia.

-- contestamos todos.

Sonó la campana y era hora de regresar a clases. Entraba y salía de las clases hasta que después de varias horas por fín salí de la escuela. Yo sólo quería regresar a casa para darme una ducha y hacee toda la tarea que tenía de hoy y la que tenía pendiente por los días anteriores que no asistí a la escuela.

Me llegó un mensaje de Derek, está vez no me esperaba un mensaje de el.

Derek:
Stiles, Scott me acaba de llamar y me dijo que tenían planeado ir al boliche, me invitó y acepte, porque supongo que tu también irás ¿verdad?

Stiles:
Si asi es tenemos planeado ir al boliche y obviamente si voy a ir, pero solo por que te Iván a invitar.

Derek:
¿Quieres decir que si yo no iba al boliche tu tampoco lo harías?

Stiles:
Exacto, preferiría estar todo ese viernes juntó a ti, que desperdiciarlo estando solo sin mi novio en el boliche.

Derek:
jajaja, que tierno eres, por éso te amo tanto

Stiles:
Entonces, ¿Vendras mañana a visitarme?

Derek:
No lo se, quizás te haga creer que no voy a ir y cuando menos te lo esperes podría aparecer en tu habitación escondido en el armario.

Stiles:
Entonces te esperaré dentro del armario con una botella de vino y muchas ganas de verte y besarte.
¿Te gusta la idea?

Derek:
Me encanta la idea, creó que sin duda iré a visitarte, en la noche.

Stiles:
Entonces aquí te espero.

Derek:
Ok mi amor, hasta luego.

...

Con ambas manos abrace el celular, me mordia los labios de la emoción y las mariposas que revoloteaban en mi estomago y me arroje a la cama soltanto un suspiro y una risa de alegría. Me levanté y me metí al baño a darme una ducha para después realizar mi tarea y ya no tener más cosas pendientes que me podrían estresar. Una vez acabada la tarea, fui hacía abajo para cenar, solo por que como ya me había dicho, llegaría tarde, tomé la caja de cereal de chocolate y el recipiente que contenía leche, así es, ésa sería mi cena. Subí al mi habitación con mi plató con cereal y me recoste en la cama para poder comer tranquilamente mirando por la ventana el gran paisaje de calles pavimentadas y personas caminando sobre ellas, sin duda, la mejor vista pero me aburrí y me puse a escuchar música hasta quedar completamente dormido, y en menos de lo que yo esperaba me quedé dormido.

STEREK -Diario de Amor-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora