Capítulo 32 [part.3]

999 49 31
                                    

Llegamos al baile en mí muy presentable Jeep. Entramos en donde se encontraba la pista de baile, todos se encontraban bailando y algunos cantando, era divertido. Isaac y yo caminamos por la pista para así intentar encontrar a mis amigos. No pasó mucho tiempo para que los encontrara aunque básicamente ellos me encontraron a mí.

-Hola chicos con que ya se estan divirtiendo sin mí- hablaba casi gritando por el alto volumen de la musica.

-Creí que no ibas a venir Stiles- me decía Lydia mientras bailaba discretamente.

-De ninguna manera, una persona no me arruinara el baile- afirme mientras le seguía los pasos de baile a Lydia, pero claro yo me veía ridículo.

-¿Qué te parece si vamos por un poco de ponche?- acepté y Lydia me tomó de la mano para llevarme hasta la mesa donde se encontraba el ponche, Isaac se quedó con Scott y Allison.

Llegamos a la mesa del ponche, nos servimos un poco y no lo tomamos en un segundo, estaba delicioso. Notaba que Lydia quería decir algo, probablemente sobre Derek pero tal vez no lo hacía para no incomodarme y arruinarme la noche.

-Vamos, pregunta, comenta o dime lo que quieras decir, no me voy a incomodar- le dije con seguridad.

-¿Ya solucionaron su problema tu y Derek?-

-No, no solucionamos nada, él lo intentó pero yo no quise, después yo lo quería intentar y él ya no estaba, lo perdí- me puse un poco triste al recordar eso y Lydia sólo tomó mi mano y me dijo: -Tranquilo, todo estará bien- yo sonreí.

Después llegaron los demás y muy activos por la fiesta nos llevaron a Lydia y a mí a la pista de baile. Comenzamos a bailar sin preocupación alguna, mientras las chicas bailaban increíble, Isaac y Scott se movían con ritmo yo... bueno yo intentaba no tropezarme con mis propios pies, pero no me importaba bailar mal por que estaba con mis amigos y me estaba divirtiendo. Así estuvimos bailando durante mucho tiempo, hasta que las chicas se cansaron gracias a sus tacones. Nos sentamos un tiempo para descansar y así aprovechar para platicar un poco.
Comenzamos a platicar las tonterías que habíamos hecho durante éstos últimos días, Lydia contó que se cayó por las escaleras de su casa por usar unos tacones muy altos por la mañana cuando apenas se había despertado, Scott comenzó a contar que quiso prepararle la cena a su mamá que llegaría cansada del trabajó y todo se le quemó, Allison y Isaac practicaron que justo ayer por la noche cuando Isaac se quedó a dormir en la casa de Allison, él bajó para buscar un poco de comida y Allison asustada bajó con un palo para saber quien estaba abajo y cuando menos se lo esperaba Isaac fue golpeado con un palo por Allison, eso era realmente divertido. Al mirar a mis amigos reír y casi llorar me sentí afortunado de estar con ellos, de saber que ellos no se alejaran de mi y que puedo contar con ellos en cualquier situación.

Después de un largo tiempo plaricando y riendo a carcajadas, comenzó a sonar música tranquila para bailar pegaditos uno al otro. Primero se levantaron de la mesa Allison y Scott, era tierno verlos felices, ver a mí mejor amigo felíz, Después una chica desconocida se acercó y le pidió a Isaac que bailara con ella, Isaac aceptó y se levantó a bailar, sólo quedábamos Lydia y yo en la mesa pero Lydia no quería quedarse sentada pero tampoco quería dejarme solo.

-Stiles, vamos a bailar, no hay necesidad de que te quedes aquí sentado- me decía casi suplicando.

-No lo sé, no estoy de ánimos-

STEREK -Diario de Amor-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora