Capítulo 27

687 46 2
                                    

¿Para siempre?

Dormíamos por la tarde en mi habitación, abrazados y completamente desnudos. Teníamos nuestras piernas entrecruzadas. Escuché un sonido muy fuerte que me hizo levantarme de golpe.

-¿Qué ocurre Stiles?- me preguntó Derek tallando sus ojos.

-Creo que alguien entró a la casa- susurraba para que... Bueno según yo, no me escuchara la persona que se encontraba en la casa.

-¿Será tu papá?- Derek me miraba entre asustado y curioso por saber quien era.

-No lo se pero está subiendo las escaleras... ¡Ponte la ropa!- le exigía mientas yo hacía lo mismo.

-Y...¿Si es tu papá? ¿Qué le vamos a decir?- Derek estaba preocupado, era muy tierno.

-No lo se, si nos atrapa... Ya pensaré en algo- sinceramente ni yo sabía ¿que? o ¿como le diría a mi papá?.

Me ponía rápidamente la playera y después el pantalón, Derek hacía lo mismo solo que él era más lento y aun se estaba poniendo la playera, yo me puse mis tenis y los pasos se escuchaban más cerce. Derek empezó a ponerse el pantalón lo más rápido que podía (no era muy rapido) Y en ése momento la puerta comenzó a hacer aquél sonido delatador avisando que la puerta se abría, los nervios me paralizaron y Derek aún intentaba ponerse el pantalón... ¿Cómo alguien puede tardar tanto en ponerse un pantalón?

La puerta se abrió completamente y cuando vi a la persona que estaba parada detrás de la puerta casi me desmayo.

-¡¿SCOTT?!- gritó Derek sorprendido y asustado que cayó al suelo (así es aún se ponía el pantalón) Mi corazón se detuvo un momento pero enseguida volvió a latir haciéndome sentir un gran alivio.

Me dejé caer sentado en la cama suspirando y podía ver como Scott tenía una sonrisa burlona.

-¿Qué hacían desnudos?- Scott estaba a punto de reír a carcajadas.

-¡NADA, ABSOLUTAMENTE NADA SCOTT!- y... mi corazón empezó a latir rápido.

-Ok ok tranquilo Stiles,solon venían de paso pero veo que están ocupados así que otro día regreso- Yo dije que si moviendo la cabeza.

Scott cerró la puerta y escuchaba como sus pasos se escuchaban menos hasta que sonó la puerta principal cerrarse.

Sentí como Derek se acercaba a mí por detrás para abrazarme y besarme el cuello. Sentía un ligero cosquilleo, voltee con Derek, me colgué de se cuello con ambas manos y comencé a besarlo en la boca con besos cortos, en es ocasiones me reía pero enseguida lo volvía a besar.
Bruscamente Derek me acostó en la cama y continuó besandome, cada segundó era más apasionado.

-No, espera Derek no- me negué retirándolo con mis manos.

-¿Qué?¿Por qué no?- me miraba frunciendo el ceño y sonriendo.

-Por que, si seguimos haciéndolo en todo momento, terminaremos teniendo sexo en algún elevador de un edificio, o aún peor en un baño publico... Y eso no es romatico- era muy arriesgado que seamos tan descuidados, no podíamos arriesgarnos a que nos vieran otras personas, no hasta que le diga a mi papá acerca de mi relación con Derek; además no quería que esta se volviera una costumbre de tener sexo cada siete u ocho horas.

STEREK -Diario de Amor-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora