Confesiones II
Mi garganta se cerro, por mi frente caía una gota de sudor, mis manos temblando y tan frías.
-¡Stiles! ¡STILES!- escuchaba a gritos.
-Si, si ¿Qué paso?- reaccione y no dejaba de parpadear.
-No me contestaste mi pregunta- reclamó Lidia.
-Ammm, bueno, esque, uffff. Chicos tengo que decirles algo.- bajé la mirada.
-Deacuerdo te escuchamos.- me dijo Allison tomando mi mano sobre la mesa.
-Y esperó que no se molesten conmigo, se burlen o se...-
-Stiles somos tus amigos te apoyaremos en todo, deacuerdo, en todo.- Ahora lo dijo Lidia tomando mi mano junto con Allison.
-Ok, aquí voy...- quité mi mano de la de Allison y Lidia y tomé la mano de Derek entrelazando nuestros dedos.
Todos en ése momento se me quedaron mirando confundidos excepto Scott que ya sabía.
-Lo que quiero decirles es que yo y Derek, Derek y yo, Derek es...- me detuve un segundo y respire profundo dándome valor.
-Lo que les voy a decir es que Derek y yo somos, pareja.- en ése instante, lo más rápido que pude cerré mis ojos muy fuerte, no quería ver la expresión de mis amigos.
Sentí que alguien tocó mi pierna y cuando abrí los ojos vi que era Lidia que acariciaba mi pierna, diciéndome que no me preocupara.
-Bueno Stiles, no me imaginaba esto...- decía Allison
-Yo si- la interrumpió
-¿A qué te refieres? ¿Tu ya sabías de esto?- preguntó Allison a Scott un poco furiosa y confundida, pero después sonrío.
-Ése no es el punto chicos, aquí lo importante es que Stiles y Derek necesitan de nuestro apoyo porque lo que acaba de hacer no siempre es muy fácil.- reclamó Lidia dándole fín a la discusión de Scott y Allison.
-Si es verdad, lo siento Stiles, discúlpanos.- se disculpó Allison.
-Stiles, Derek ustedes son nuestros amigos y siempre contarán con nuestro apoyo y estaremos ahí cuando nos necesiten.- dijo Lidia mientras tomaba las mano mía y la de Derek.
-Gracias chicos, no saben lo importante que es esto para mí y lo felíz que estoy porque ustedes me apoyan.-no dejaba de sonreír y estaba apunto de llorar.
-Para eso están los amigos, para apoyarnos Stiles.- me miro Scott y me dio a entender todo lo que me apoyaba.
-Y bueno, ¿Sabé de esto tu papá?- me preguntó Allison.
-No aún no lo sabe, no se como decírselo, no se si sea tiempo.- me puse triste por no saber que hacer.
-Cuando tu creas que es tiempo, lo sera no te preocupes por eso.- esas fueron las palabras de apoyo más geniales que me dijo Allison.
-¿Cuánto llevan juntos?- preguntó Lidia muy interesada en el tema.
-Mmm no lo se, talvez un mes.- contestó Derek mirándome a los ojos con tanto amor. Yo baje la mirada avergonzado y con las mejillas colora.
-Si algo así.- no dejaba de sonreír.
-Bueno y si para celebrar esto ¿Ordenamos una pizza?- opino Scott y obviamente todos contestamos que sí.
Ordenamos la pizza y empezamos a comer y platicamos sobre Derek y yo, estaban muy interesados por saber todo sobre niestra relación y todo lo que hemos hecho.
-Perdón por el atrevimiento pero... ¿Han tenido sexo?- preguntó Lidia, a lo que nos empezamos a ahogar por un pedazo de pizza que se nos quedo atorado en la garganta por la pregunta inesperada de Lidia.
-¡¿Cómo dices?!- le pregunté a Lidia mientras tomaba soda para terminar de pasar el pedazo de pizza que se me había quedado atorado.
-Si ya sabes sexo, hacer el amor, relaciones sexuales, ¡sexo!- contestó Lidia.
-Se a que te refieres cuando dices sexo; además no, no hemos tenido sexo.- miré a Derek para ver su expresión respecto al tema. No se veía muy ofendido o algo por lo parecido.
-Una vez casi tuvimos sexo- mencionó Derek muy tranquilo, los chicos y yo escupimos la soda que estábamos bebiendo en ese momento de lo impredecible que fue Derek.
-¡¡¡DEREK!!!- grité reclamandole y con la cara roja de la vergüenza aunque terminé riendo.
-¿Cómo fue eso?- preguntó Lidia muy sorprendida.
-No es necesario, después de todo no tuvimos sexo.- trataba de justificar el momento para no decir nada sobre el tema.
-Esta bien ya no hablemos de su fracaso en su primer intento de sexo.- como siempre eso lo dijo Lidia.
-Entonces durmieron juntos.- preguntó Allison.
-Si pero ese día no, ayer fue cuando Derek durmió en mi cama ¿Verdad? - me recoste en su hombro y el me abrazó con su brazo.
-Si así es, dormí con este jovencito- dijo Derek dirigiéndose a mí.
-Oye por cierto Derek, hoy no te pude preguntar ¿Por qué cuándo desperté ya no estabas en mí cama?- le pregunté a Derek fingiendo estar enojado.
-Será porque, tu padre llegó y para que no me viera tube que salir por la ventana.- fue una respuesta muy lógica, me sentí como un idiota.
-Oigan, faltan unas cuantas horas para que cierren este lugar, hay que jugar otra partida de boliche.- se levantó Lidia de su asiento muy decidida a jugar, no nos daba opciónes a elegir.
Todos no levantamos a jugar boliche, hicimos equipos, Lidia y yo, Scott y Allison. Derek no quiso jugar por que al parecer se lastimó la mano cuando ayer bajaba por la ventana de mí cuarto y resbaló haciéndolo caer sobre su brazo.
Continuamos jugando, los ganadores fuimos Lidia y yo. Salimos del lugar y estábamos despidiendonos.
-Bueno entonces nos vemos después, tengo que llevar a ésta señorita a su casa.- se despidió Scott subiéndose a su moto junto con Allison.
-Si esta bien, debemos hacee esto mas seguido.- dijo Lidia y Scott encendió su motocicleta y se fue del lugar.
-Bueno, vámonos que se hace tarde y tenemos que llevar a Lidia a su casa.- mencionó Derek.
-Si estoy totalmente deacuerdo con Derek, así tendran más tiempo para estae solo ustedes dos.- dijo Lidia subiéndose al auto.
-jaja que graciosa enserio.- le dije a Lidia y me subí al auto.
Conducimos hasta la casa de Lidia, nos despedimos y nos fuimos a mi casa. Derek se quedó estacionado afuera de mi casa.
-¿Quieres que me vuelva a quedar a dormir contigo?- preguntó Derek tomando mi mano.
-Si, me encantaría que durmieras de nuevo en mí cama.-
-¿Enserio?- contestó sorprendido.
-Claro quédate, me gusta tu compañía, ¿Quieres entrar? mi padre no llegara esta noche.- le propuse a Derek muy decidido.
-Si- contestó Derek.
Bajamos del auto y entramos a la casa para pasar otra noche inolvidable en la que compartiría sueño con Derek.
ESTÁS LEYENDO
STEREK -Diario de Amor-
Fanfiction"Un invierno con vientos suaves y un cielo azul grisoso iluminando la superfucie de la tierra de un color deprimido." Llega un momento en nuestras vidas que pensamos que a nadie le importamos, que símplemente te das por vencido y sigues una vida nor...