Capítulo 30

564 39 4
                                    

Desconsolado

Despertar solo por la mañana era una tortura. No se si yo era muy estupido o realmente creía en los milagros pero volví a mirar la ventana y rápidamente miré cada rincón de la habitación únicamente para ver si Derek se encontraba en ella, Estúpido ¿No?

Miraba aquél techo sin expresión alguna pero por obra de la mente y la imaginación te permite ver cosas increibles, pero no podía estar todo el día mirando el techo, tenía que prepararme para la escuela... no podía llegar tarde, necesitaba distraer mi mente en algo para no pensar en Derek y la tortura de las clases serían las que se encargarían de eso.

Rápidamente entré al baño para mantener en excelente estado mi higiene personal para no dar muchos detalles. Quitarme la ropa que tenía puesta como pijama y ponerme ropa más decente e irme a la escuela... (Yu...ju kemosion).

Bajaba de las escaleras directo a la puerta principal cuando mi padre gritó mi nombre llamando mi atención inmediatamente.

-¿Qué ocurre papá?-

-¿No piensas comer algo
antes de ir a la escuela?-

-No gracias, llegando compro algo para comer, adios-

-Adio...- cerré la puerta
antes de escuchar la palabra completa.

Llegué lo más rápido que pude a la escuela, obviamente sin llegar tarde a las clases por que bajaría más mi promedió, aunque... realmente no me importa puedo recuperarme después, eso creo, lo único que importaba era llegar a mi clase y olvidar todo respecto a Derek por un momento. . . ¡MIERDA, PENSÉ EN ÉL DE NUEVO! Creo que mejor entró a mi clase de inmediato antes de volver a pensar en Dere. . . ¡MIERDA! Mejor entro ya antes de pensar en. . . Hay olvidenlo.

Llegué a mi clase correspondiente, tarde como siempre pero llegué, el profesor me dejó pasar para tomar mi asiento, de una forma no muy amable parecía molesto y pensé en preguntarle si le ocurría algo pero luego pensé ¡Al diablo con sus problemas yo tengo mis propios problemas!

Me senté en mi respectivo lugar que se encontraba junto a Scott, eso no importaba por que él estaba muy entretenido platicando con Allison, tanto así que no se dio cuenta que su mejor amigo (osea yo) estaba sentado justo a su lado. Lydia se encontraba a mi otro lado que al mirarla me sonrió con alegría y yo le contesté de la misma manera. La clase continuó y yo ponía toda la atención en ella, era la única manera de olvidar todo.

La clase término y así fui a la siguiente clase y a la siguiente y la siguiente y así sucesivamente, tal vez exageré un poco respecto a las clases pero el punto es que pasó el tiempo hasta llegar la hora de comer... YUPIIIII, nada mejor que la comida para olvidar todo ya ven lo que dicen... Las penas con pan son menos, o algo así. Nos sentamos todos como solíamos hacerlo. Yo me senté junto a Lydia, Scott junto a Allison (obvio) y en ese momento como alguien más se sentaba junto a mí, lo ignore al instante hasta que sentí que me me miraba fijamente. Me sentí extraño, muy observado para ser sincero, ¿Podrá ser él? me pregunté por un momento así que decidí girar la cabeza lentamente para descubrir quien era esa persona, así que lo hice tan lento y discreto que pude. Cuando por fin giré lo suficiente para ver a esa persona mi corazón tuvo un mini infarto del que inmediatamente se recuperó, al mirar quien era perdí toda ilusión por que aquella persona dolo era Issac que al parecer ahora sería un alumno más de esta escuela... pobre de él.
Saludó a todos en la mesa y yo hipócritamente le devolví el saludo, se sentó y comenzó a unirse a la charla, que para ser honesto ya no recordaba de que trataba.

STEREK -Diario de Amor-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora