Capítulo 21

843 61 1
                                    

Otra noche junto a ti

-¡¡¡AAAAAAH!!!-

-¿Qué pasa?¿Qué te sucede?¿Estas bien?- preguntó Derek después de levantarse de golpe asustado.

-No...no te preocupes no es nada- le contesté negando que me pasaba algo.

-Stiles, empezar a gritar como loco por la mañana no es normal- dijo Derek frunciendo el ceño.

-Lo se, lo se pero estoy bien enserio- continuaba negando que algo me ocurría, no quería contarle de mis pesadillas.

-Stiles no me moveré de aquí y no dejaré de preguntar hasta que me digas que es lo que te sucede- no quitó su mirada de mí, hasta que no pude más.

-Desacuerdo te lo diré, últimamente... he tenido pesadillas y por eso despierto gritando como loco- baje la mirada, no me atrevía a ver a Derek por que pensaba que lo que me pasaba era tonto.

-¿Y sobre qué son tus pesadillas?- me tomó la mano y con su otro brazo me abrazo por la cintura.

-Sobre... Sobre ti- me sentí raro al decirle eso, no quiero imaginarme lo que pensaría.

-¿Sobre mí?- fruncío el ceño confundido y una sonrisa en su rostro. Una sonrisa hermosa.

-Si sobre ti. Sabes olvidarlo es una tontería, no es necesario seguir hablando de esto- estaba un poco enojado y avergonzado por lo que le estaba contando a Derek. Me empecé a levantar de la cama pero Derek tomó mi brazo y me volvió a sentar de golpe en la cama.

-No te dejaré ir, hasta que me digas que soñabas conmigo- me lo dijo al oído haciéndome sentir escalofríos por todo mi cuerpo.

-Esta bien te lo diré.Lo que soñaba contigo es que... me dejabas y te ibas con otra persona- me puse serio y baje la mirada, me sentía triste.

-¿Y por qué pasaría algo así?- me preguntó mientras me abrazaba y me besaba el cuello.

-Por que yo no me comportaba como un verdadero novio y yo no te trataba como uno- lo volteé a ver casi llorando de lo mal que me hacía sentir eso.

El con ambas manos tomó mi cara y me dijo... -Tu eres el mejor novio del mundo y si tu no me trataras como un novio, aún así yo no me alejaría de ti, al contrario te enamoraria cada vez más hasta que no te quedara otra opción que amarme eternamente.

Yo empecé a reír de lo tierno que había sido Derek. El aún tenía sus manos en mi rostro y me empezó a besar. Yo correspondía sus besos y cada vez eran más apasionados.

Oye! ¿Por qué sigues aquí?, se supone que ya no estarías por la mañana por que mi papá te vería aquí- me separé de sus labios.

-Le dije a tu padre que me quedé aquí, que tu me lo habías pedido por que te sentías solo y necesitabas platicar con alguien ya que platicas mucho y Scott no estaba disponible-

-Eres de lo peor, por eso te amo. ¿Pero no se le hizo raro que estuvieras en mi cama y sin playera?- pregunte levantando una ceja.

-Creo que no lo noto- nos empezamos a reír sin parar y nuestras risas terminaron en besos apasionados y sin control sobre la cama.

Terminamos de besarnos y nos vestimos para ir a desayunar. Baje por las escaleras y al llegar abajo mi padre ya no se encontraba en la casa, pero había dejado el desayuno servido sobre la mesa, aunque aún estaba caliente lo que quería decir que no había pasado mucho tiempo desde que mi papá se había ido. Le ofrecí a Derek, nos sentamos a desayunar y platicamos durante todo ese tiempo.

STEREK -Diario de Amor-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora