Querido diario...
Llega un momento en la vida de toda persona en el que duda de si mismo, que realmente no creé, no confía en el o en ella.
Llegas a desepcionarte de ti, sientes que no tienes nada que hacer en este mundo, hasta te llegas a hacer la pregunta ¿Qué hago en éste mundo?
Es ese el momento en el que caes pero no haces el mayor esfuerzo para levantarte, ni el más mínimo intento por que caes tan fuerte que realmente crees no poder volverte a levantar.
El mundo se acaba para ti, ya no te importan las personas, tu familia, amigos, vecinos. Ya no te importa absolutamente nada. Crees poder vivir sin nadie a tu alrededor, sin nadie que este al pendiente de ti, sin nadie que te llame, te platique, te bese, te abraze, te llore, te sonría, te regañe. Simplemente sientes no necesitar a las personas.
Quisieres cambiar el mundo en ese instante, arreglarlo todo, hacer como si nada hubiera pasado, arrancar la página de un libro y pegar otra para cambiar la historia, hacerla a tu manera y justo como tu deseas.
Pero te das cuenta que no es posible, que no es así de fácil, que para lograrlo realmente tienes que esforzarte, arriesgarte, intentarlo una vez más después de haber fallado, de haber caído y de seguir cayendo una, otra y otra vez hasta conseguirlo.
Tienes que creer en ti mismo, confiar en ti, tener fe y no dejar que nada ni nadie se interponga, simplemente tienes que ser tu y solamente tu.
Luchar por tus sueño y enfrentar tus pesadillas, tus miedos y todo lo que quiera evitar que cumplas tu objetivo.
Nadie dijo, dice ni dirá que es imposible, por que nada es imposible, nunca lo fue y nunca lo sera en cuanto sea para el bien y no para el mal. Los fracasos que hemos escuchado en la vida y que nunca se cumplió el objetivo es por que se rindieron o no era lo correcto.
En un libro puede haber al final de la historia un punto y final, pero nosotros siempre imaginamos y deseamos cosas que pudieron haber pasado después de eso o en una película que confirma que es el final, nosotros siempre queremos más por que siempre se puede más. Pero en fin, lo que quiero dar a entender es que mientras nosotros lo deseemos y lo tengamos en nuestro control podremos lograr lo que deseamos.
Escribímos nuestro propio libro, nuestra propia historia, nuestra vida y pondremos comas, paréntesis, punto y coma, punto y seguido pero el punto final solo se escribirá cuando nuestra vida se halla a cabado, cuando no tengamos control en la vida en la tierra, n la vida humana, pero aún después de desaparecer continuarán otros libros, otras historias que serán escritas con anécdotas, observaciones, moralejas, conclusiones, y muchas cosas más sobre tu libro, tu historia, tu vida. Simplemente habrás dejado una marca en la tierra, en la vida humana y en la imaginación de los demás.
En mi caso, yo tuve en este tipo de situaciones dos veces.
La primera fue cuando mi madre se fue de nuestras vidas, falleció. Yo estuve en sus últimos momentos de vida, tomaba de su mano y acariciaba su rostro por que sabía que sería la última vez que la vería en persona, la última vez que sentiría sus brazon y su calor, la última vez que la besaría o viceversa. Mi padre no pudo estar en ése momento por cumplir con su trabajo. Fue cuestión de segundos para que mi madre dejara de respirar, fue cuestión de segúndos para que mi mundo se terminara, mi vida, mi corazón se rompiera en pedazos y cayeran en un abismo sin fin. Fueron meses para que yo volviera a ser el mismo, para que volviera a sonreír, volviera a vivir pero cada noche mientras dormía tenía ese sueño en el que mi madre se alejaba de mi por que yo la olvidaría, solo me levantaba por la noche llorando desesperado por no saber que hacer, por no saber la respuesta de como poder dejar de soñar en mi madre sin estarla olvidando. Yo no platicaba con mi padre desdé aquel día, no podía culparlo por no haber estado ahí, después de todo el también perdió la parte más importante de su vida, perdió a la mujer con la que decidió unir sus vidas para siempre, así que un día decidí hablar con el y después de llantos incontrolables salimos juntos adelante.
Otra situación en la que no encontraba salida, este tipo de casos siempre suceden durante la adolescencia, yo tuve muchos intentos en el amor los cuales eran un fracaso, sin embargo no me daba por vencido yo seguía intentando. Llego un momento en el que no lo soporté, simplemente me había dado por vencido, decidí dejar las cosas del amor arrumbadas en un baúl, preferí dedicarme más a la escuela, cumplir mejor con mis tareas, estaba decidido a no tener distracciones.
Pero un día todo cambio, mi idea de ser un chico nuevo, un chico cumplido se empezó a terminar. Llega un momento en el que conoces a una persona que te cambia la vida, que te hace ver el mundo de otro modo, te hace feliz vuelve lo blanco y negro a color... Te enamoras.
Me enamoré de Derek un chico simpático, serio, alegré y atractivo. Derek me alegró la vida, me hizo tener esperanzas que creí perdidas, logró un cambió inesperado en mi. A pesar de que no creí tener atracción por alguien de mi mismo sexo, agradezco que mi primera experiencia sea con el, sus palabras son la música que necesito en un día aburrido, sus ojos son lo único que quisiera ver en la oscuridad, sus labios es lo que quisiera probar antes de perder el sentido del gusto y sus brazon es donde me quedaría dormido, juntando nuestros cuerpos y sintiendo su calor.
Esto era nuevo, mis sentimientos eran diferentes por Derek y si solo pudiera decirle una cosa más en la vida le diría TE AMO.
ESTÁS LEYENDO
STEREK -Diario de Amor-
Fanfiction"Un invierno con vientos suaves y un cielo azul grisoso iluminando la superfucie de la tierra de un color deprimido." Llega un momento en nuestras vidas que pensamos que a nadie le importamos, que símplemente te das por vencido y sigues una vida nor...