Capítulo 31

576 37 6
                                    

Pensar en la noche pasada me hacía sentir como un tonto, es que ¿Cómo es que me pude haber puesto a llorar por un hombre? Que hasta la fecha no se nada de él y tampoco he sabido que él intente saber de mí. Tal vez sea por que ya no le importo, aunque también podría ser que él esta peor que yo y me extraña más de lo que yo creo y por eso no tiene ánimos para salir y preguntar por mi... si eso debe ser.

Si sigo hablando de esa forma yo mismo me golpeare en la cara.

Cómo todos los días, tenía que ir a la escuela pero eran tan aburridos que los próximos días los resumire un poco.

1er día:
Fui a la escuela, me aburrí, regresé a mi casa, comí hasta casi explotar, vi televisión, escuché música y al final del día me dormí pensando en Derek.

2do día:
Fui a la escuela, me aburrí, regresé a mi casa, comí hasta casi explotar, vi televisión, escuché música y al final del día me dormí pensando en Derek.

3er día:
Fui a la escuela, me aburrí, regresé a mi casa, comí hasta casi explotar, vi televisión, escuché música y al final del día me dormí pensando en Derek.

4to día:
Fui a la escuela, me aburrí, regresé a mi casa, comí hasta casi explotar, vi televisión, escuché música y al final del día me dormí pensando en Derek.

Lo se mi vida es muy aburrida. Al quinto día debo admitir que fue muy diferente, enserio muy diferente. Y no, no me refiero a que no comí mucho, sino a que justo cuando me dirigía a mi casillero y lo abrí para tomar mis cuadernos correspondientes a las siguientes materias, cayó una carta escondida entre ellos, la levanté del suelo pero no le di mucha importancia así que la metí entre los cuadernos y la leería más tarde. Comencé mi siguiente clase como de costumbre y no podía dejar de mirar aquél cielo con un azul penetrante que hipnotizaba mis ojos. Estaba tan distraído con rl cielo que perdí la noción del tiempo y sin darme cuenta la clase ya había terminado, no me importó en lo absoluto si habían dejado un trabajo de tarea, solo tomé mi mochila y salí del salón. Tomé rumbo a la clase siguiente y también la última pero como era de esperarse, ocurrió lo mismo que en la clase anterior, no presté ni la más mínima atención. Terminaron las clases e intenté salir lo más rápido posible de ahí pero una mano que me detuvo tomándome del hombro me hizo detenerme al instante.

-¿Qué rayos quieres Sco...-

-Emmm hola, disculpa no quería molestarte, será en otra ocasión-

-No no descuida Isaac, no quise hablarte de esa forma, es solo que estoy un poco estresado y comfundido- fui un completo idiota.

-Muy bien y ¿Se puede saber que es lo que te tiene tan estresado?-

-Nada sin importancia, es solo que una persona muy especial me dejó y pues es extraño y dificil todo esto- no puedo creer que le estoy contando todo esto a Derek.

-Y esa personita especial es Derek ¿Cierto?-

-Si, es Derek y... espera, ¿Tu cómo sabes?-

-Emm, emmm Allison me platicó un poco sobre eso, si eso es- algo no cuadra aquí, que mierda, ¿A quién quiero engañar? En estos momentos nada cuadra.

-Muy bien y volviendo al punto, ¿Para qué me detuviste?¿Me querías mencionar algo?- yo solo quiero irme.

-Oh cierto, bueno como ya sabes yo soy nuevo y no conozco a nadie y el baile será en dos días y como también se que tu no tienes pareja, quería saber si... ¡¿Quisieras ir al baile conmigo?!- ¡¿¡¿¡¿QUÉ?!?!?!

STEREK -Diario de Amor-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora